El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Nancy Dupláa

Las fotos del festejo íntimo de Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, por su 20 años

La joven cumplió 20 años de edad y su madre le hizo un gran festejo.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri vivieron un gran festejo en la noche del miércoles, ya que su hija Morena cumplió años. La joven celebró sus 20 años rodeada de su familia y su madre compartió todo el festejo en sus redes.

El 23 de agosto del 2003 marcó el inicio de la vida de Morena Echarri, quien llegaba al mundo como hija de dos de los actores más famosos de la Argentina. Con dos hermanos más, Luca y Julián, Morena es quien guarda un parecido físico más notorio con su madre.

Aunque los detalles sobre su vida privada raramente se comparten, Nancy Dupláa aprovechó el cumpleaños número 20 de su hija para compartir una emotiva celebración en sus redes sociales.

Embed

La actriz compartió imágenes de la íntima celebración familiar que tuvo lugar, destacando una deliciosa torta casera: una chocotorta decorada con dulce de leche y confites rocklets, con relleno de galletitas Chocolina, un clásico en los cumpleaños argentinos. Acompañando las fotos, Dupláa escribió: "Veinte. Mi clásico tortero. Mi momento de felicidad extrema y la hija más hermosa y buena del planeta. Feliz cumple mi amor".

Las imágenes revelaron momentos inéditos de la infancia de Morena, así como fotografías más recientes que demuestran su crecimiento en los últimos años. Además, dejaron entrever su amor por los animales y su personal estilo.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri 2.jpg

Los seguidores y amigos no tardaron en enviar sus buenos deseos. Entre los famosos que se sumaron a las felicitaciones en los comentarios estuvieron Matías Martin, Verónica Lozano, Paola Krum, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Flor de la V, Anita Pauls, Ángela Torres, entre otros.

"¡Feliz cumple More! ¿Qué se siente ser la mezcla perfecta de dos sex symbol? ", "brindo por tu magia de dar amor y abrazar a los que te quieren bien. A disfrutar de tu papá, mamá que son nuestro gran orgullo de nuestro bello país", "hermosa y luminosa te deseo toda la alegría y el amor siempre. Te quiero", "More me acuerdo cuando naciste .... que los cumplas feliz", fueron alguno de los comentarios de los seguidores de la actriz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario