El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Nancy Dupláa

Nancy Dupláa contó todo sobre el escrache que les hicieron

La actriz reveló detalles de la incómoda situación que le tocó vivir junto a Pablo Echarri en el aeropuerto de Ezeiza, cuando estaban por viajar de vacaciones.

En las últimas horas se viralizó un polémico video que tiene como involuntarios protagonistas a Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Las imágenes fueron registradas en el aeropuerto de Ezeiza, cuando la pareja de actores estaba por hacer un viaje de vacaciones y un matrimonio los increpa a los gritos por su ideología política, que desde hace años manifiestan públicamente y con absoluta convicción.

“Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no hacés videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, les dijeron. Mientras tanto, Echarri y Dupláa los filmaba para dejar registro de la incómoda situación que estaban viviendo y también exponer en las redes sociales a estas personas que decidieron escracharlos abruptamente.

La pareja de artistas fue increpada por un grupo de personas que les pedía explicaciones por su silencio ante la fuerte suba del dólar, cuando en el anterior gobierno solían quejarse en los medios ante el menor salto de la divisa estadounidense.

NANCY DUPLAA.mp4

El video del escrache a Nancy Duplaa y Pablo Echarri se viralizó rápidamente.

Nancy y Pablo, lejos de ignorarlos, les hizo frente y contestó hasta metiéndose con un medio de comunicación. “Estamos de vacaciones como ustedes. Sos una zombie que repite lo que dicen los boludos de TN. Yo también soy profesional... ¡Manga de bobos! Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!”, disparó la actriz con el celular en la mano para registrar el episodio.

Ni bien el clip se viralizó, Echarri redobló la apuesta en Twitter y ella, en diálogo con Daniel Ambrosino, dio detalles sobre este hecho que sufrió con su marido en el aeropuerto, enfatizando que el episodio no sucedió en los últimos días.

“El video no es de ahora, es de hace unos meses atrás. Nos abordó un matrimonio grabándonos mientras hacíamos fotos con unas chicas”, explicó. “Sacamos nuestros teléfonos y los grabamos también: ahí recularon y se fueron”, aclaró Nancy, mucho más tranquila que durante el escrache.

No es la primera vez que sufren una escena similar. En agosto del año pasado, el galán fue amenazado mientras se sacaba fotos con los fans en la puerta del Multitabarís, donde protagonizaba ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó un hombre, y el artista le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”. Todos los escraches son repudiables, pero los famosos saben perfectamente los riesgos que asumen cuando deciden adherir ciegamente a una fuerza política y no hacen autocrítica ante el evidente fracaso del “proyecto” que eligen acompañar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario