El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Pablo Echarri

Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron escrachados en un aeropuerto: "¡Se robaron el país!"

La pareja de actores fue increpada por un grupo de pasajeros.

El reconocido actor Pablo Echarri y su esposa Nancy Dupláa, famosos por su postura política a favor del kirchnerismo, vivieron un tenso momento en un aeropuerto durante sus vacaciones. Un grupo de pasajeros se acercó a ellos para expresar su descontento por lo que consideran un silencio ante la situación económica actual, en especial el alza del dólar que alcanzó los $800 en su cotización blue.

El escrache fue registrado en un video que rápidamente se viralizó en la red social X (anteriormente conocida como Twitter). En el video, se escuchan fuertes críticas y acusaciones hacia los actores. "Son dos zánganos. Son malditos. Laburá, falso", se escucha mientras los confrontan. Echarri y Dupláa tratan de mantener la calma en medio de la tensión, con Dupláa filmando la situación con su iPhone.

Embed

En el video, se puede ver a Nancy Dupláa defendiéndose de los señalamientos: "Estamos de vacaciones como vos. Boba, repiten lo que dicen los boludos de TN. Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!", exclamó. Mientras tanto, Pablo Echarri trató de mantener la compostura ante las palabras de los pasajeros que los confrontaban.

Las críticas hacia la pareja de actores se centran en su militancia política y en la idea de que no están expresando su preocupación por la situación económica actual, a diferencia de lo que habrían hecho en el pasado durante el gobierno de Mauricio Macri. Uno de los pasajeros les recriminó: "¿Por qué no hacés videítos diciendo a cuánto está el dólar ahora? El país explota. ¡Se robaron el país!".

Pablo Echarri y Nancy Dupláa 1.jpg

El escrache generó un intenso debate en la red social, donde muchos usuarios respaldaron la acción de los pasajeros que confrontaron a los actores. Hubo quienes coincidieron en que se trata de una manifestación necesaria para expresar el descontento ante la realidad económica y la postura política de Echarri y Dupláa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario