El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana Pablo Echarri

Pablo Echarri blanqueó su crisis con Nancy Dupláa

La pareja de actores es una de las más queridas por los fanáticos, y él contó los secretos detrás de la convivencia.

El mundo del espectáculo y la farándula es un lugar donde el amor suele ser efímero y a veces puede durar lo mismo que un suspiro. Sin embargo, todavía existen parejas que siguen haciendo creer en el amor y que son sinónimos de durabilidad y romanticismo, y en ese caso entran Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Los actores llevan juntos más de dos décadas, hasta el momento nunca se separaron y hasta el día de hoy siguen mostrando cariño y respeto mutuo en cada oportunidad que pueden. Formaron una familia con Morena Echarri su hija, y Luca Martin, hijo de Nancy con Matías Martin en su anterior relación.

En diálogo con Desayuno Americano, programa de América, a la salida del teatro, el actor se sinceró sobre su vínculo con Dupláa. “Después de tantos años de relación con Nancy: ¿Cómo manejás los temas de convivencia y los conflictos?”, consultó de primera mano el notero bajo la temática propuesta por el programa. “La manejamos ahí, le ponemos el pecho. Vivimos juntos y tratamos de colaborar el uno con el otro y soportarnos también… ¿no? Soportando esas cosas que no nos gustan”, contestó Echarri.

file_1280x720-2000-v3_1.mp4

Pablo Echarri habló de su relación con Nancy Dupláa

“Pero después es un trabajo”, añadió el actor e insistió: “No sale solito”. En ese instante, el notero preguntó acerca de la disposición que prefieren por la noche: “¿Duermen en camas separadas o juntos?”. A pesar del atrevimiento del periodista, Echarri respondió con una sonrisa: “No, no. Bien clásica”. “¿Y si ella te plantea algún día camas separadas?”, repreguntó el enviado de Desayuno Americano.

Tras esa inquietante consulta, Echarri respondió: “Veríamos. Si es cómodo podría ser también. Hay que implementar todos los tipos de situaciones que sean mejor para las parejas a lo largo de que pasa el tiempo y que va cambiando la realidad de todo”. “Si es en pareja, me parece que está todo bien”, cerró el actor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario