Las mejores fotos de las vacaciones de Benjamín Vicuña, su novia Anita Espasandín y Pampita en Cerro Bayo
La Patagonia fue el destino elegido tanto por el actor chileno y su pareja, como también por la madre de sus hijos.
El sur argentino volvió a ser testigo de un curioso cruce entre dos de las figuras más conocidas del espectáculo local. Benjamín Vicuña y Pampita eligieron Villa La Angostura como destino para pasar las vacaciones de invierno con sus hijos, y aunque no se mostraron juntos en público, compartieron postales casi simultáneas desde el exclusivo centro de ski Cerro Bayo.
El actor chileno se instaló en la Patagonia junto a su actual pareja, Anita Espasandín, y sus hijos Amancio y Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez. También lo acompañó Benicio, el menor de los tres hijos que tuvo con Pampita. La escapada familiar incluyó además a la hermana de Anita y sus hijos, en lo que fue una convivencia extendida en medio del paisaje nevado.
Benjamín Vicuña y Anita Espasandín de vacaciones
“La profe más linda”, escribió Benjamín en una historia de Instagram, donde se puede ver a Espasandín posando con Benicio enfundados ambos en trajes de esquí, disfrutando del deporte invernal. La imagen no solo despertó ternura entre sus seguidores, sino que dejó ver el buen vínculo que existe entre los hijos del actor y su actual pareja. Aunque Vicuña no publicó demasiadas imágenes con Amancio y Magnolia, sí se los pudo ver en otras historias, jugando en la nieve.
Mientras tanto, a pocos metros de distancia, Pampita también compartía su descanso junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Anita Moritán —la hija que tuvo con Roberto García Moritán— y algunos sobrinos. La modelo publicó un video desde la habitación del hotel donde se hospedan, mostrando el amanecer nevado. “Así nos despertamos hoy”, escribió, acompañando el texto con emojis de copos de nieve.
Las vacaciones en la Patagonia de Vicuña y Pampita
Lo llamativo fue que casi al mismo tiempo, Vicuña subió un clip muy similar mostrando cómo caía la nieve en ese mismo amanecer, dando cuenta de la coincidencia de horarios y del espacio compartido, aunque cada uno por su lado. Sin embargo, y pese a no posar juntos ni dejar entrever encuentros explícitos, las redes sociales dejaron entrever un clima familiar armonioso y respetuoso, ideal para que los chicos disfruten del descanso invernal.
Este tipo de coincidencias no es nuevo en la dinámica de la ex pareja. A lo largo de los años, Benjamín y Pampita han sabido priorizar el bienestar de sus hijos por encima de los conflictos personales, logrando compartir fechas especiales o vacaciones en simultáneo sin generar tensiones públicas.
Cabe recordar que en los últimos meses, Anita Espasandín se convirtió también en una figura mediática. No solo por su creciente cercanía con los hijos del actor, sino también por haber salido a respaldar a Vicuña en medio de las fuertes declaraciones que hizo la China Suárez, donde lo acusó de “mal padre e infiel”.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario