El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana Paola Krum

Las penurias económicas que vive Paola Krum

La actriz habló sobre los vaivenes de su carrera, y fue contundente al sincerarse sobre su inestable situación financiera.

La carrera de Paola Krum la ha llevado a vivir momentos de muchísimo éxito y algunos tiempos de parate sin poder trabajar. Invitada al piso de Socios del espectáculo, la actriz hizo un repaso de su trayectoria donde sorprendió con sus declaraciones sobre los vaivenes de su profesión y como influyen en su situación económica.

En el momento de hablar del furor que generó en el 2006 la novela Montecristo, que protagonizó con Pablo Echarri, Paola contó una divertida anécdota. Recordó que un día le dijo a Echarri que ella tomaba el subte para ir a las grabaciones y él le respondió: "Entonces esto no lo ve nadie", dijo entre risas.

Fue entonces que Rodrigo Lussich le preguntó si alguna vez sintió "eso de no poder caminar por la calle? Porque hacían 30 puntos de rating en ese momento”. La respuesta de Paola fue “no, no sentí eso nunca". En este sentido, expresó que le gusta llevar una vida tranquila, en la que no pierde las cosas cotidianas y que es "lo más normal posible".

PAOLA KRUM PENURIAS ECONÓMICAS.mp4

Paola Krum contó en Socios del Espectáculo cuál es su realidad económica más allá de la fama y el éxito.

Por eso se mueve en medios de transporte público. “Me acuerdo de estar embarazada y que andaba por la calle, porque a mí me gusta la cosa común, caminar y también viajar. A veces me sorprendo cuando veo que alguien me está mirando, voy bastante ajena a eso... Y bueno, porque a veces no tengo un mango”, se sinceró, para luego seguir explicando que la vida de los actores no es como la imagina el público. "Hay un prejuicio de que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero, cuando no siempre es así. Yo considero que me va bien gracias a Dios, pero es muy inestable. Te va bien y después nada, de pronto te vuelve a ir bien, entonces tenés que ahorrar”, continuó.

Fue así que confesó que la propuesta de protagonizar El primero de nosotros, junto a Benjamín Vicuña, le llegó en el momento justo. “Yo estaba desesperada, realmente era un momento de mucha incertidumbre donde no sabía qué iba a pasar con la profesión en plena pandemia y dije: ‘no puedo tener tanta suerte'. Porque encima estaba buenísimo, muy bien escrito y no dudé en aceptar”, recordó Krum.

Paola Krum y Benjamín Vicuña.jpg
El protagónico en El primero de nosotros le llegó en el momento justo, cuando estaba

El protagónico en El primero de nosotros le llegó en el momento justo, cuando estaba "desesperada porque no sabía qué iba a pasar con la profesión en plena pandemia".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas