El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum

Benjamín Vicuña habló de sus escenas hot con Paola Krum: ¿Nació el amor?

El actor chileno hizo referencia al trabajo con su colega en la ficción "El Primero de Nosotros".

Benjamín Vicuña y Paola Krum son dos de los protagonistas de El primero de Nosotros, la ficción éxito de Telefe y Paramount Plus. La serie que se completa con las actuaciones de Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes, cuenta la historia de cómo un grupo de amigos, de más de 40 años, se replantean su vida a partir de la mala noticia de la enfermedad terminal de uno de ellos, Santiago, interpretado por el actor chileno.

En la ficción, Paola Krum y Benjamín Vicuña son pareja en la serie y protagonizan fogosas escenas de sexo. Además, a raíz de la crisis del chileno con Eli Sichulin, se lo comenzó a vincular con la actriz. Para aclarar tantos, el propio actor habló con Intrusos.

Te puede interesar...

“Qué difícil debe ser hacer las escenas subidas de tono con Paola Krum, ¿es así o no?”, le preguntaron desde el programa de América al actor, quien respondió: “No, estamos acostumbrados, imagínate que con Paola los dos llevamos mucho tiempo en esto”.

Embed

“Pero sí nos teníamos que hisopar cada vez que nos teníamos que dar un beso y todo. Hay una historia de amor muy bonito que va contra reloj, pero no es una serie que solo hable de eso”, explicó Benjamín sobre la ficción de Telefé.

En tanto, el intérprete, habló de su noviazgo con Eli Sulichín, luego de que trascendieran rumores de crisis en la pareja: “Estoy contento, la verdad”, sentenció.

Embed

“Trato de no hablar mucho de ella porque la cuido, es alguien que no es del medio así que es súper importante mantener su mundo, pero bien estoy contento. Para mí es clave, fundamental, es una mujer muy linda y estoy feliz”, cerró el actor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario