Se aprovecharon del terrible momento de Antonio Gasalla y le desvalijaron la casa
El actor sufrió un hecho delictivo en su propiedad. Su abogado, Miguel Ángel Pierri, contó qué fue lo que sucedió.
Antonio Gasalla fue víctima de una estafa. Una persona engañó al cómico y se llevó varios bienes de su propiedad. El abogado del humorista, Miguel Ángel Pierri, reveló en Los Ángeles a la mañana (LAM) qué fue lo que sucedió.
"Hace unos días, se presentó un camión de una empresa de mudanzas en la puerta del edificio donde vive Antonio y, a través de un artilugio, alguien retiró una cantidad importante de los muebles que tenía Antonio. Por esos muebles, le pagaron 120 mil pesos, pero valen mucho más que eso", detalló el letrado.
De esta forma, Pierri mencionó algunos de los bienes que se llevaron de la casa de Gasalla. "Se llevaron cuadros muy importantes, piezas de orfebrería y muebles de mucho valor", sostuvo, para luego agregar: “Mañana al mediodía me voy a reunir con Antonio y vamos a definir cómo avanzar".
Por último, Pierri indicó que saben quién fue el autor del hecho y que van a tomar todas las medidas legales para resarcir el daño que sufrió el artista. "Tengo individualizado quién es la persona que estuvo ahí", sentenció.
En otro plano, en su comunicación con LAM, Miguel Ángel Pierri habló de la salud de Antonio Gasalla y de como la misma tuvo que ver en esta estafa: "Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza", mencionó el letrado y explicó que por ese motivo, desde hace un largo tiempo, el cómico optó por alejarse de los escenarios. "De hecho ha decidido él personalmente retirarse de la actividad", confió.
En ese punto, Pierri indicó que alguien "inescrupuloso" se presentó en la casa de Antonio y "le hizo una oferta por algunos de sus muebles". "Alguien aprovechó esa situación de vulnerabilidad", remarcó.
Por último, el abogado se mostró confiado de poder dar con el delincuente. "Hubo un pícaro que se aprovechó de esta situación, un ladrón, y lo vamos a descubrir", sentenció.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario