El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum

El Hotel de los Famosos se puso hot: una participante besó al chef del reality

Este jueves, quedó en evidencia la química que existe entre Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar.

En la emisión de este jueves de El Hotel de los Famosos, un episodio pasó desapercibido por varios, en medio de la definición del primer duelista y de la nominación -de las que salieron Matilda Blanco y Sabrina Carballo, respectivamente. Es que Melody Luz, la bailarina que se mostró fogosa con Alex Caniggia, terminó a los besos -y frente a cámaras- con el chef del reality, Santiago Albornoz del Azar -quien ya había contado que estaba en pareja.

Pese a que Melody en más de una oportunidad se acercó cariñosamente a Alex Caniggia, también lo hizo con el cocinero (campeón en dos oportunidades de El gran premio de la cocina), pero este en más de una oportunidad la rechazó, asegurando que estaba en pareja.

Te puede interesar...

Justamente, en más de una oportunidad mantuvieron diálogos picantes, y aunque la concursante aseguró que ya hubo “dos chapes a escondidas”, los espectadores no fueron testigos de aquellos encuentros. Esta vez la situación escaló a un apasionado beso que dejó entrever la química entre ambos.

Embed

Todo comenzó cuando el chef le consultó a la bailarina qué pasaba entre ella y el hijo de Mariana Nannis, dado que había enterado que ellos habían tenía un acercamiento. Como siempre, la joven fue de frente y aseguró: “No, nada, hoy me desperté y me hizo cucharita pero no más”.

La situación no quedó allí ya que minutos más tarde, y tras una insólita pregunta, se generó un apasionado beso: “¿Te gusta la tortilla de papas?”, lanzó Santiago, a lo que Melody, con poco entusiasmo, confesó que si bien no tenía problemas en comer ese platillo, no es de sus preferidos. Ahí fue cuando Santiago le reclamó que se comiera ese menú porque “lo cocina con amor”.

Embed

Al escuchar ese detalle, Sabrina Carballo (quien también estaba en la cocina) los interrumpió y le puso fin a las constantes indirectas. “Bueno, basta, terminemos con esta farsa y este histeriqueo, comé lo que hay”, le sugirió a su compañera, mientras le señalaba con la mirada al chef.

“¿Querés que coma lo que hay?”, advirtió la participante frente al arengue de la actriz. Luego dio dos pasos al frente y tomó con sus manos el rostro del chef. Ante su sorpresivo acercamiento, Santiago no reaccionó al instante, pero luego se dejó llevar por unos segundos. “No solo me besa Santi, sino que me muerde la boca”, aseguró la bailarina detrás de cámaras, y resumió lo vivido con una frase que lleva escrita en su piel: “Como tengo tatuado: ‘Prohibido rendirse’”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario