El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Mariano Iúdica

Lejos de la tevé, Iúdica fue cuestionado por su nuevo emprendimiento

El periodista y conductor decidió tomar un nuevo rumbo en su vida y abrió un restó en Pinamar, pero lejos estuvo de recibir buenos comentarios.

Mariano Iúdica decidió dar un paso al costado de la televisión y cambiar el rumbo de su carrera que lo sumerge ahora en la gastronomía. El conductor de América abrió así su nuevo restó en Pinamar y feliz por ello tuvo que enfrentar las primeras críticas.

Todo comenzó cuando un cliente se quejó por lo caro que pagó su cuenta. El comensal dijo haber pagado 25 mil pesos y no perdonó al conductor que tuvo que salir a aclarar por qué el valor tan alto de los menús.

En diálogo con el programa El run run del espectáculo (Crónica HD), Iúdica se mostró feliz y agradecido por la rápida apertura del local y reconoció que “pensamos que íbamos a ir a pérdida en esta prueba” dejando en claro que al menos los primeros días los resultados fueron positivos.

"Es una locura lo que está pasando, no sé cómo explicarlo en palabras. Es el restaurant más nombrado de la temporada, de la costa. Se parió muy bien", agregó Iúdica, en el vivo del programa. "Contanos qué pasó no sé si llamarle con esta especie de cuestionamiento o exposición...", le planteó Lío. "Cuando tenés 100 comentarios y uno de ellos es malo es porque te quieren hacer una morisqueta", lanzó el conductor.

"¿Una ensalada tanta plata? Es una ensalada que lleva un cuarto de langostinos gigantes de Mar del Plata que no los tiene nadie. Y es un balde de ensalada con cherry, con salmón, con rúcula fresca de Mar del Plata. Tiene un montón de cosas para lo que vale en Cariló y lo que vale en Pinamar", explicó Mariano ante la atenta mirada de los conductores.

Mariano Iudica_ _Mi restaurante es muy exclusivo_.mp4

Fue ahí cuando Mariano agregó que pese los productos que usa es un restó muy exclusivo ya que está en un barrio exclusivo que se llama Villa Robles, muy cerquita de Pinamar. "Si ven las imágenes que pongo en mis redes sociales y que están en la página del restó van a ver que es hermoso lo que hizo Romina. Yo atiendo al público", sumó Iúdica.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario