El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Ludovica Squirru

Ludovica Squirru reveló cómo será el futuro de la Argentina según el horóscopo chino

Tras la victoria de Javier Milei en el balotaje de este último domingo, la astróloga reveló qué es lo que le deparara a la Argentina para el 2024.

Este domingo Argentina marcó un nuevo capítulo en su historia democrática luego de las elecciones generales que llevaron a Javier Milei, candidato libertario, a la presidencia. Ante este escenario, Ludovica Squirru, la conocida astróloga y escritora, compartió sus predicciones para el futuro del país basándose en el horóscopo chino.

Según las "Predicciones para la Argentina", Ludovica señaló que el país, por su fecha de independencia, es "rata de fuego". En este año del conejo de agua, la astróloga asocia la situación con la imagen de Bugs Bunny corriendo, reflejando un periodo caótico, violento y desorganizado. "El más fuerte devora al más débil. Como debajo de un volcán a punto de despertar, la lava está encendida. La desazón, el desbordamiento, lo abismal se conjugan para hacer un cóctel histórico en nuestro destino", explicó.

Ludovica Squirru 1.jpg
Ludovica Squirru

Ludovica Squirru

Squirru destacó la necesidad de un renacer en Argentina, libre de influencias políticas y económicas. "Un país que dejó de serlo para convertirse en tierra de nadie alzará su bandera y sentiremos emoción al cantar el himno nacional", agregó la astróloga. El conejo de agua, según Ludovica, será clave en este despertar, siendo atraído por lo que fluye, el esfuerzo y lo que contribuye al bienestar.

Qué le depara el 2024 para la Argentina según Ludovica Squirru

No obstante, la astróloga advirtió sobre los desafíos que enfrentará Argentina, como la escasez de combustible para la cosecha en el Norte y la inflación descontrolada. Squirru sugirió que la sociedad civil debe superar prejuicios y culpas para enfrentar la realidad del país. "Estamos así mayormente por culpa nuestra en la Argentina", señaló.

Ludovica Squirru 2.jpg
Ludovica Squirru

Ludovica Squirru

En medio de este periodo de transición, Ludovica Squirru instó a la sociedad a abandonar la convalencia y enfrentar los cambios. "Los tiempos cambian y con ellos las exigencias. Así cambian las estaciones en el curso del año. Así también en el año cósmico hay primavera y otoño de pueblos y naciones, que requieren transformación social", concluyó la astróloga.

Lo más leído

Dejá tu comentario