El clima en Neuquén

icon
18° Temp
42% Hum
La Mañana María Becerra

María Becerra reveló cuál es su altura: "Mido unos..."

La cantante se sorprendió con un posteo en una plataforma y lo compartió con sus seguidores a quienes de paso les reveló cuánto mide.

María Becerra sorprendió a propio y extraños al revelar a través de su cuenta de Instagram cuánto es que mide exactamente. Todo surgió a partir de que la cantante se encontró con un insólito posteo en una plataforma destinada a la compra y venta de productos.

A través de una historia que publicó, La Nena de Argentina le contó a sus fieles seguidores que se encontró con que en una plataforma online vendían una gigantografía con su cara y cuerpo, a un precio de $22.073.

image.png

En la descripción de la publicación se detallaba que el producto tenía un tamaño de 1,65 metros, pero la cantante , tomándose la situación con mucho humor, reveló que esa no es su altura real e ironizó: “Me regaló 8 cm, jajaja”. “Me destruye”, escribió junto a un emoji de risa y otro de corazón. En ese mismo posteo aclaró: "Mido 1,57".

image.png

Este detalle marcado por la cantante de “Automático” no pasó desapercibido para los vendedores, y rápidamente realizaron la corrección de la descripción en el artículo a la venta para proporcionar los datos correctos y que el artículo sea fiel a la figura de María. Hasta el momento de la publicación que realizó en redes sociales solo se había vendido una gigantografía. Además, actualizaron el precio, que ahora es de $23.177.

María Becerra mostró su nuevo look y sus nuevos tatuajes

Días atrás, María Becerra sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar un cambio radical en su imagen. Luego de haber contactado a un experto en piercings, La Nena de Argentina apareció con un nuevo look. Aseguran que está anticipando nuevos lanzamientos en su carrera artística.

image.png

La intérprete de “Automático” mostró que tiene dos nuevos tatuajes y un piercing en la ceja. Si bien aún no se pueden ver los diseños, ya que los lleva tapados con un film para que cicatricen, sí reveló qué partes del cuerpo eligió.

Por un lado, la artista oriunda de Quilmes se tatuó en el cuello. Además, sumó una nueva pieza de arte corporal en la parte superior de su brazo. Este último sería una firma.

En cuanto al piercing de la ceja, María ya había sumado este detalle, pero luego se lo quitó. En su cuenta de Instagram había pedido alguien que fuera a su casa a colocarle la pieza de joyería y aclaró que no buscaba canje.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario