Mariana Fabbiani reveló cuál es la panelista que quiere en su programa de América
La conductora, que vuelve a la televisión después de dos años de ausencia, quiere una figura que le está resultando difícil de convencer.
Hace dos años que Mariana Fabbiani se alejó de los medios para tomarse un descanso. En ese tiempo, hasta llegó a pensar en un retiro definitivo. "En pandemia, mientras estaba en casa, en pijama y tomando mate, pensé: ‘No vuelvo más a la televisión’”, reveló la conductora.
Pero la vena artística familiar pesa. Y luego de una insistente convocatoria de Marcelo Tinelli, Mariana decidió que era hora de retornar a la pantalla chica. La semana pasada firmó contrato con el conductor del Bailando por un Sueño y gerente artístico de América TV para volver con un clásico: El Diario de Mariana.
A partir de julio se la podrá ver con la octava temporada del ciclo que debutó en 2013 y también fue conocido como DDM. Todavía no se sabe quiénes acompañaran a Fabbiani en el programa, pero ella tiene claro a quién le gustaría tener de panelista.
En un distendido reportaje con Ángel de Brito y sus “angelitas”, la conductora reveló un deseo que hasta ahora parece que le va a costar cumplir, ya que la panelista que ella quiere convocar se niega a aceptar su propuesta.
La revelación se dio en el momento en el que Fabbiani hablaba de sus padres y de la herencia artística que tiene gracias a árbol genealógico materno. Su mamá, Silvia, es actriz y es la hija del recordado pianista, compositor y director de orquesta de tango Mariano Mores.
Mientras contaba anécdotas de su infancia entre teatros y camarines ,y recordaba cómo se emocionó al conocer a Tita Merello, quien en una oportunidad le cantó el Feliz Cumpleaños desde el escenario, Mariana no se pudo contener y reveló su deseo.
"Te voy a dar una primicia, pero solo para convencerla a ella. La quiero traer a mi mamá al programa. La quiero tener de panelista y estoy tratando de convencerla", le dijo a Ángel de Brito la conductora de DDM.
Pero Silvia no estaría dispuesta a aceptar la propuesta. "No quiere saber nada, sería re buena panelista porque es la que me pone al día de todo. Yo la llamo y me dice 'no sabes lo que pasó...'. Ahora está mirando, sin dudas porque ve todo, pero LAM no se lo pierde", confesó Mariana Fabbiani.
También contó que su mamá es muy parecida a Dora, la picante madre de Yanina Latorre "Es un peligro, eh. Es como tu mamá", le dijo Mariana a la ácida panelista de LAM. "Es la impunidad de la edad, de la experiencia...", le dijo la conductora entre risas.
Ante esta presentación de Silvia Mores por parte de su hija, Ángel de Brito le dijo a Fabbiani: "Si no quiere ir con vos, que venga de Angelita... No hay problema". Ahora Mariana no solo deberá tratar de convencer a su madre de que debute como panelista sino también de que lo haga en su programa y no se le vaya a escapar para formar parte de las “angelitas”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario