Martín Ku mostró cómo pasó la primera noche junto a Arturo, el perro de GH
El ex hermanito compartió en sus redes sociales como es su nueva vida junto a la mascota que adoptó en el reality
Martín Ku fue el anteúltimo participante eliminado de Gran Hermano, luego de quedar afuera del certamen por decisión del público el domingo antepasado. Tras estar una semana aislado por su salida de la casa, el ex hermanito se encontró con Arturo el pasado sábado, el perrito que se convirtió en su mascota en la casa.
El ex jugador más conocido como El Chino estuvo cumpliendo con el cronograma que cumplen todos los participantes del reality al dejar la casa, al estar en un hotel, sin ningún tipo de contexto para su posterior regreso a su vida habitual, con sus seres queridos. A pesar de que Arturo salió con Martín de la casa, tuvieron que separarse para que él cumpla con lo dispuesto por la producción.
Tras estar una semana aislado y aparecer en algunos de los programas de Telefe, el joven fue dado de alta para que vuelva a su rutina, tras pasar muchísimos meses en aislamiento. En su primer día afuera, El Chino fue a visitar a su mascota, se encontraba en el refugio que fue su hogar, tras ser rescatado por una ONG.
Ahora, a través de sus redes sociales, el jugador que pudo sacar a Furia de la casa más famosa del país, mostró como fue la primera noche que pasó en su casa junto a su nuevo compañero.
Las fotos de Arturo en su primera noche con Martín Ku
A través de sus redes sociales, el Chino y su novia Marisol compartieron fotos de su convivencia con el perrito: “Combina con el sillón”, dijo la joven en una historia que subió a su Instagram.
En una de las postales que publicó la novia de Martín, se los podía ver a los tres acostados en un sillón que iba a tono con el pelaje del galgo mestizo. Así, mostraron cómo fueron las primeras horas de Arturo con su nueva familia.
El reencuentro de Martín Ku con Arturo
Muy emocionado por su reencuentro con Arturo, el ex GH compartió un conmovedor posteo en sus redes sociales, en el que enseñó el video de su visita al perrito. El animal se mostró muy feliz por ver a su dueño, después de pasar casi una semana sin él. A pesar de extrañarlo mucho, Arturo estuvo muy bien cuidado en el refugio, donde estuvo pasando sus días con otros perritos.
El exparticipante no pudo disimular su emoción y en todo momento, se lo pudo ver sonriendo. Además, lo alzó entre sus brazos y dejó que Arturo le dé muchos besitos en su rostro. “Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida”, expresó Ku.
“Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días. Gracias, Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”, expresó en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario