Nació Inés, la segunda hija de Barassi: el sentido posteo del conductor
Darío Barassi tiene un nuevo motivo para celebrar. Es que el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) se convirtió en padre por segunda vez junto a su mujer Lucía Gómez Centurión. La noticia emocionó a todo el entorno del animador, quien compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje para la nueva integrante de la familia: Inés.
Emocionado hasta las lágrimas, así lo imaginamos al simpático conductor, eligió su Instagram para compartir tres postales de lo que tituló la llegada de la “segunda oruguita” y claro que también le dedicó lindas palabras a su mujer.
“Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”, comenzó diciendo Barassi, refiriéndose a que la bebé nació antes de lo esperado.
Y continuó describiéndola: “Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruidos que enamoran”.
Claro que en su extenso posteo, también le dedicó palabras a su hija Emilia. “Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas. Son mi mayor orgullo”, se sinceró el conductor quien le mostró a sus seguidores cómo había sido la llegada de la hermana mayor a la clínica con un cartel rosa con el nombre de “Inés”.
Describió a sus mujeres como “reinas” y fue ahí cuando llegó el apartado para Luli, su mujer. “No puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y te admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”.
La bienvenida a Inés
Darío usó su Instagram para compartir con sus más de 4 millones de seguidores las primeras imágenes de Inés a quien le dio la bienvenida a “este caos”. “De mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy”, acotó.
La bebé pesó más de 3 kilos, según contó Barassi, a lo que él llamó 3 kilos de “amor y luz”.
Te puede interesar...









