El clima en Neuquén

icon
20° Temp
17% Hum
La Mañana Nancy Pazos

Nancy Pazos contó cómo filtró su celular en el casamiento de Flor Peña

La periodista aseguró ser la única que logró pasar su celular a la fiesta debido a que estaba prohibido, según solicitó la pareja.

Y un día llegó la tan ansiada ceremonia de casamiento entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León. Desde Salta, la pareja dio el sí en el altar y están oficialmente unidos. Además, hicieron una fiesta a todo trapo para festejar. En la misma había sólo una solicitud: que no ingresen los celulares. Quien no cumplió con la petición fue Nancy Pazos, invitada a la fiesta y encargada de romper las reglas y darlo a conocer.

En Cafayate, Flor Peña y Ramiro Ponce de León festejaron la primera de sus dos bodas. Es que la pareja realizó la primera ceremonia en Salta y en los próximos días hará lo propio pero en Buenos Aires, para que puedan acceder aquellos que no pudieron viajar por distintos motivos.

En la primera de estas fiestas, existía una sola indicación para los invitados. Estaba terminantemente prohibido ingresar los celulares por pedido explícito de la pareja. Sin embargo, nunca falta el que rompe las reglas. En esta ocasión ese papel lo tomó Nancy Pazos, quien fue invitada a la fiesta.

Nancy Pazos en casamiento de Flor Peña.jpg

Lejos de esconder su propio secreto, realizó un sincericidio y se expuso sobre lo realizado. Es que ella misma lo dio a conocer en un móvil que hizo con secretos verdaderos, como si fuera poco, también dio detalles sobre el lugar en el cual se guardó el teléfono para poder filtrarlo.

“Documenté todo y mirá esto”, comenzó diciéndole exaltada a Luis Ventura por haber sido la única que ingresó con el teléfono. “¡El único celular filtrado en la fiesta!”, afirmó contenta por haber hecho lo único que se le solicitó que no hiciera.

La periodista de A la Barbarossa se sacó el celular de entre sus lolas y lo mostró feliz por haberlo filtrado. “Abajo de esto puede haber cualquier cosa”, tiró divertida.

Nancy Pazos en el casamiento de Flor Peña.webp

Desde el piso, Luis Ventura se prendió a la felicidad que tenía la periodista y se animó a bromear con ella: “¿Quién la va a palpar a Nancy Pazos?”. Quien no estaba muy contento por lo realizado fue el ambientador, quien algo ofendido le tiró un palito: “Pusimos una caja en la entrada donde había que dejar todos los celulares”.

Sin embargo, la periodista se excusó: “Yo vine antes al casamiento”. Por lo pronto, habrá que esperar para ver cómo se tomará Flor Peña el hecho de que Nancy Pazos haya incumplido una de las reglas principales que puso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario