Por qué Yanina Latorre y Angel de Brito no tienen la misma relación que hace unos años
Las ausencias al programa de espectáculos LAM sería uno de los motivos de las diferencias. Qué dijo Yanina.
Los ánimos parecen haber cambiado en el programa de espectáculos LAM que conduce Ángel De Brito. Principalmente se notan modificaciones en la relación que mantienen el conductor y su panelista estrella y polémica Yanina Latorre a pesar de que ambos intenta bajarle la espuma a la situación.
En las últimas horas trascendieron algunos motivos por el cual se habrían instalado estas diferencias, y todo indica que la tensión subió cuando la panelista inició su etapa como conductora del programa Sálvese Quién Pueda (SQP). Es que según cuentan Latorre no mantiene las mismas energías en LAM desde que inició su etapa en el programa televisivo y radial en El Observador y también ha tenido ausencias que llamaron la atención y generaron sensaciones raras en el equipo de trabajo.
En su programa de radio se refirió a esta situación y contó por qué se ausenta al programa: "Cada tanto, sin abusarme, si tengo algo, si quiero ir a comer, puedo tomarme el día. No soy de faltar, hasta si estoy resfriada me la banco, tomo algo y voy. Bueno, como Diego se iba un mes a cubrir el mundial de fútbol, un mes se iba, habíamos dicho que terminaba el programa a las 8, volvía a casa en un horario normal y cenábamos juntos. El también quería que yo le hiciera la valija, ojo. Y encima llegué a las 10 de la noche porque me agarró un choque en la Panamericana. Por eso me lo tomé, fue el primer día que falté en el año. A mi me gusta viajar pero no faltar".
Luego, sumó: "Llegué tarde pero igual me esperó, cenamos, charlamos, lo ayudé con el pasaporte, los papeles, la visa de trabajo, si llevaba dólares, la plata. Empecé a hacer la valija, pero en un momento estaba muerta y le dije "te levanto a las 8 y te termino de hace la valija", lo despedí. Lo desperté, qué se yo... pasamos una noche en familia" siguió explicando ella para después referirse directamente a las habladurías. "¡Las pavadas que leí en Twitter! Gente elucubrando que el canal bajó línea que como yo odio a Cristina y se supone que es un canal cristinista para que La enana hable el canal llamó a Ángel para que me saque un día. Cualquier cosa decían. Se preguntaban "quien cena a las 8". Y no, no cené a las 8, boludo, a las 8 salí del canal".
Para cerrar, dijo: "Después preguntaban si en Palermo hay restaurantes abiertos a las 8. Y no cené en Palermo ni en un restaurante, cené en mi casa. Y como después volví a faltar porque los feriados no voy a LAM porque SQP se graba a las 4, entonces tengo ese arreglo. Si grabo a las 4 no me hagas quedar hasta las 8. Tampoco vengo a a radio pero por la radio no se preocupa nadie. Se preocupan por LAM y como no voy piensan que hay algo perverso, que nos peleamos con Angel porque ahora tengo mi programa propia. El arreglo es que voy a faltar cuando pueda o cuando esté muy cansada. Es el arreglo que tengo. La gente no está bien".
Yanina Latorre reveló la escandalosa razón por la que La Tora Villar fue a cubrir el Mundial de Clubes
La cobertura del Mundial de Clubes desde Miami trajo más polémicas que goles en los primeros días de competencia. Uno de los nombres que generó revuelo fue el de Lucila La Tora Villar, ex participante de Gran Hermano, quien fue enviada por Telefe para cubrir el color del evento deportivo más importante del año. Su presencia generó especulaciones, teorías conspirativas y versiones cruzadas, pero en las últimas horas Yanina Latorre salió a aclarar la situación y dejó en evidencia una interna inesperada entre el canal y Sofía Martínez, la periodista deportiva originalmente elegida para ser la figura central de la cobertura.
“Lucila no estaba en los planes originales del canal”, sostuvo Latorre en Sálvese Quien Pueda, por América TV. “La llamaron de un día para el otro. No está con nadie. Su novio, Maxi, que es músico, está allá con ella”, añadió, echando por tierra los rumores que vinculaban su participación con alguna supuesta relación con alguien de peso en la emisora.
El desplante de Sofía Martínez con Telefe
La historia, en realidad, tiene como protagonista a Sofía Martínez. Según contó Latorre, Telefe había apostado fuerte por ella: la contrataron tras su salida de ESPN, la ubicaron como figura clave del streaming de La Voz Argentina, y planificaron su desembarco estelar en el Mundial de Clubes. Sin embargo, todo cambió cuando DAZN, la aplicación británica de contenido deportivo, le ofreció un contrato en euros. “Sofía les dijo: ‘yo voy, pero no voy a estar tan disponible para ustedes porque me paga más la plataforma’”, reveló Latorre. Esa decisión molestó al canal, que vio desdibujado su plan original.
La situación se tensó aún más por un tema burocrático: “Telefe le gestionó la visa de trabajo porque Sofía la había perdido tras ir a la Copa América con visa de turista. Le denegaron la visa de trabajo, y también la de turista. Estuvo un día sin poder viajar. Al final, el canal levantó el muerto por 9.000 dólares”, relató la panelista. Tras semejante inversión y el cambio de prioridades de la periodista, en los pasillos de Martínez de Hoz 500 se encendieron las alarmas.
Yanina Latorre revelo por qué la Tora Villar reemplazó a Sofía Martínez
Así fue como apareció La Tora Villar en escena. Según Yanina, su inclusión fue una reacción directa a la decepción con Sofía. “La mandaron para que genere contenido. Está allá con la hinchada, hace notas de color, no deportivas. Le da material a Vero Lozano, Georgina Barbarossa y al noticiero”, explicó.
Incluso, la propia Lucila quiso dejar las cosas claras y envió un mensaje leído al aire por Lizardo Ponce: “Yo no le saqué el lugar a periodistas deportivos, porque eso ya estaba todo cubierto. Yo vengo con la hinchada y para hacer notas de color”, afirmó. En el mismo programa, Latorre valoró el presente de Villar y aseguró que es una de las ex GH con más proyección. “Muchos en Telefe pusieron el grito en el cielo, pero tiene futuro. Está empezando a crecer”, opinó.
También se aclaró que Nacho Castañares, pareja de Lucila durante y después del reality, no fue enviado por el canal. “Se autogestionó el viaje con unas marcas. No tiene protagonismo porque no fue convocado oficialmente. El canal mandó a La Tora”, sostuvo Latorre.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario