Qué feo: Sabrina Rojas contó cómo es la relación de Griselda Siciliani con sus hijos
La conductora sorprendió al revelar cómo es el vínculo que mantiene la actual pareja de su ex con sus hijos.
El hecho de que Luciano Castro haya comenzado una relación con Griselda Siciliani es lo que llevó a pensar a Sabrina Rojas que habría un acercamiento entre ella y sus hijos. Sin embargo, al ver que la actriz los ignoró por completo, no pudo evitar exponer su molestia.
Es que si bien Sabrina Rojas no se quiso meter demasiado en el vínculo de Luciano Castro y Griselda Siciliani, le hizo ruido que no haya existido una presentación ante sus hijos: “Griselda no conoce a mis hijos, si no ellos me lo hubieran contado. No tengo idea qué piensa hacer Luciano porque no hablé con él y no tengo idea”.
“Pero si considero que es una maravillosa actriz, más allá de que me chup… un hue… su relación con mi ex marido”, expresó en diálogo con con Agarrate Catalina, programa de Catalina Dlugi que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad. En este contexto, dejó entrever cierta molestia por el poco interés de llevarse bien con ellos.
Sin embargo, se enfocó en cómo es la relación que mantiene con su ex: “Luciano y yo tenemos una relación cotidiana y diaria, vinculada a la dinámica familiar, hablamos todos los días, hacemos videollamadas, hacemos cenas, almorzamos, nos cruzamos acá en casa y tomamos unos mates, nos llevamos muy bien y con los mejores y peores momentos, tenemos una relación de cotidianeidad, de todos los días”,
“Somos familia, lo conozco mucho y somos amigos, sé que es difícil que la gente lo entienda, pero nosotros lo tenemos clarísimo”, explicó Sabrina Rojas sobre la relación que mantiene con su ex, tratando de dejar en claro que la aparición de Griselda Siciliani no afectará su vínculo.
Sabrina Rojas habló sobre su situación sentimental
Dejando de lado la situación con Luciano Castro y su nueva novia, Sabrina Rojas decidió hablar sobre su situación amorosa actual: “Estoy viviendo el año más feliz de mi vida y estoy segura que tiene que ver con la soltería, con no estar con nadie, con disfrutar de mi, de mis espacios, de lo que yo quiero”.
“Estoy muy bien y muy tranquila, disfruto de una linda cena, de una linda cita, pero sin compromiso y me regalo lo que necesito. Estoy atenta a si quiero compartir un rato o quiero estar sola”, expuso. Y cerró explicando que nadie se enterará de su estado: “Y de las personas que estuve este año, nadie supo. Los rumores son con personas con las que hay muy buena onda”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario