El clima en Neuquén

icon
33° Temp
27% Hum
La Mañana Sofía Clérici

Quién fue el futbolista que salió con Sofía Clérici antes de Insaurralde: "Ella lo dejó por pobre"

Envuelta en la polémica de Martín Insaurralde, recordaron una vieja polémica que involucraba a la modelo.

El actual momento de ebullición política está con mucha potencia ya que cada vez se acercan más las elecciones, y cada cosa que sucede puede ser un golpe para alguno de los candidatos. Es por eso que este fin de semana estalló la polémica en torno a Martín Insaurralde por unas fotos y videos que se filtraron con la modelo Sofía Clérici, lo que conllevó a denuncias ante la justicia y todo.

Esto llevó a que los medios de comunicación relacionados al mundo del espectáculo y la farándula vuelvan a introducir a la joven en la agenda mediática, y fue justamente por eso que en el programa de El Trece, Socios del Espectáculo, recordaron una vieja historia del 2014 que la involucraba a ella con un futbolista: Matías Defederico.

En aquella oportunidad el escándalo estuvo dado porque él estaba en pareja en ese entonces con Cinthia Fernández, y fue justamente Clerici quien lo había mandado al frente en sus redes sociales.

Sofía Clérici, polémica sobre la maternidad.
Sofía Clérici

Sofía Clérici

“En 2013 él era muy de mandar mensajes privados. Le mandaba mensajitos por WhatsApp. La cuestión es que cuando ella se entera que él no tenía mucho sustento económico, la cosa no prospera. Había mucho quilombo de plata”, contó Mariana Brey en el ciclo.

“Lo dejó por pobre”, aseguró la periodista, sobre la relación que el exfutbolista tuvo con la exconejita de Playboy.

Aseguraron que Sofía Clérici tuvo una relación con Matías Defederico

En el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recordaron los furiosos tweets de la influencer. “¡Basta de estúpidos! ¡Venía aguantando no hacer esto! ¡Matías Defederico, ocupate de tu familia!”, lanzó, a fines de 2012.

Aseguran que Sofía Clerici tuvo un ROMANCE con un FUTBOLISTA, ex de una POLÉMICA FAMOSA, al que dejó POR POBRE _ Ciudad Magazine - Google Chrome 2023-10-02 17-17-44.mp4

Sofía Clérici y su relación con Matías Defederico

“¡No pretendo cámara, ni nada con esto! Jamás mandé a todos los que me hablan de frente, pero Matías me cansó”, apuntaba, directamente.

“En ese momento él estaba con Cinthia Fernández, todavía eran pareja. Están los mensajes de cuando él le escribió a ella, pero no están las respuestas de él. Por supuesto que esto Cinthia lo descubrió”, rememoró la panelista sobre la controversia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario