El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana Chiquititas

Romina Gaetani dio detalles de su pelea con Cris Morena tras terminar Chiquititas

La actriz también trabajó junto a la productora en Verano del 98, sin embargo, nunca más se cruzaron en un estudio.

Romina Gaetani es una de esas actrices que está dentro del mundo de la televisión mucho más tiempo del que no estuvo. La actriz, como muchos otros del mundo del espectáculo en la Argentina, empezó a dar sus primeros pasos en el estrellato con Cris Morena. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de sus elegidos, luego de dos trabajos juntos, no volvieron a encontrarse nunca más en un set. Después de un año de silencio sobre el tema, la artista habló de sus ganas de volver a la televisión y se refirió a su paso trabajando con Cris Morena.

“Ahora no hay mucho, pero a mí me encanta la televisión, me considero un bicho de tele y ahí es donde me fui formando. Si bien empecé en teatro y en comedia musical, me encanta el mecanismo y la forma de laburo de la tele”, reveló Romina Gaetani cuando le consultaron sobre su futuro laboral.

Gaetani Cris Morena 1.jpg

Sin embargo, el tema fue propicio para preguntarle por Cris Morena, con quien trabajó tanto en Verano del 98, como en Chiquititas. La actriz fue consultada si había vuelto a encontrarse laboralmente con la reconocida productora argentina.

Gaetani Cris Morena 2.jpg

“No, nunca más. Hicimos tele y teatro en el Gran Rex, que fue una locura total, y después de eso nunca más trabajé con ella. Antes había estado en Verano del 98 y fueron los dos proyectos que compartí con Cris. Después me la crucé hace tres años en un asado y fue re buena onda. Tengo un buen recuerdo de esa época y fue muy fuerte porque laburábamos 20 horas por día. No entendía nada porque era mi primer trabajo con un nivel de exigencia tan alto. Ahí aprendía de los chicos todo el tiempo y de la escuela de Cris, que es maravillosa”, reveló Gaetani, sin dar mucha más información.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario