El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Ailén Bechara

Separada: por qué Ailén Bechara cortó su relación con su marido tras 7 años

La modelo se separó de Agustín Jiménez, el representante de futbolistas. La primicia la dio Majo Martino en Mañanísima.

Se acabó la relación entre Ailén Bechara y Agustín Jiménez. Tras siete años de risas de matrimonio y una familia formada en el medio, la noticia fue confirmada en los medios y la modelo ahora se encuentra soltera.

La modelo y el representante de futbolistas acaban de llegar a un acuerdo y decidieron separarse. Recordemos que ellos formaron familia y tuvieron un niño adorable, Francisco. La noticia se viralizó con fuerza este miércoles y sacudió los cimientos de la farándula, porque nadie la veía venir.

ailen-bechara-y-su-expareja-agustin-2UDER66AVJHPVHPB52VQHTNVMM.jpg

La noticia brotó de la mano de Majo Martino, en Mañanísima, el ciclo de El Trece que conduce Carmen Barbieri. Allí la panelista arrancó con el relato de sus investigaciones y sostuvo: “Esta chica está más linda que nunca, tiene una energía radiante y se la ve divina. Yo le tengo mucho cariño. En esta separación hay un hijo de por medio”.

Los datos de la separación de Ailén Bechara y Agustín Jiménez

Majo Martino fue quién tiró la bomba de la separación de Ailén Bechara y Agustín Jiménez en Mañanísima (El Trece). Allí brindó todos los datos que tenía acerca de la sorpresiva ruptura de la modelo y el representante de futbolistas.

L5KE7BBZQFHNJKK4HK3BQAX7AE.avif

En la continuidad de su informe encriptado, con cierto enigma, la panelista agregó los datos que recopiló: “La gente la quiere mucho. Yo no voy a revelar la fuente. A mí me lo contaron y después, indagando en las redes sociales, veo que se dejó de seguir con el marido”.

Respecto a las señales conclusivas del cierre de la pareja, Majo explicó: “El marido también la dejó de seguir a ella y borró todas las fotos que tenía con ella. Creo que el ambiente está muy caldeado, porque uno no deja de seguir, silenciás y no borrás las fotos”.

Para clarificar la novedad, Martino aseveró: “La famosa separada, desde hace poco más de una semana, es Ailén Bechara. Está separada de su marido. Ellos tienen un hijo. Con Agustín Jiménez ya tuvieron varias crisis. Ojalá no sea definitivo”. Todavía resta definir los factores que incidieron en la ruptura, porque se especuló con celos, la distancia de miles de kilómetros por el trabajo del representante y un desgaste natural.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario