El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum
La Mañana Gran Hermano

Sorpresa en Gran Hermano por la expulsión de Agostina

El teléfono rojo sonó y la expolicía atendió. “Esto es una joda”, “No tiene sentido”, “Espero que no sea algo así”, fueron algunos de los comentarios de los hermanitos.

Gran Hermano sorprendió a los jugadores de la casa más famosa del país. Tras varios días de especulación, este martes por la noche Santiago del Moro confirmó la "falsa eliminación" a quien atendiera el teléfono rojo. Agostina atendió el teléfono y la casa quedó en shock.

La jugadora abandonó la casa, pero solo para ir al SUM, lugar en el que podrá ver y oír todo lo que sucede en la casa durante su ausencia, algo así como si uno pudiese estar presente en su propio “velatorio”.

La estadía en la habitación es por 24 horas y volverá todo a la normalidad en la gala del miércoles, donde el “expulsado” regresará a la convivencia y podrá participar de la definición del desafío por la casa que también es la prueba del líder de la semana. Rosina no podrá participar de la prueba ya que fue sancionada por Gran Hermano tras romper las reglas en el Congelados.

"Le van a vendar los ojos, un productor con pasamontañas no tendrá visión ni diálogo con aquel que atienda. En el SUM habrá comida riquísima, películas y la casa en vivo. Es como asistir a tu velorio", indicó minutos antes Santiago del Moro ante la atenta mirada de los analistas.

Después de una cuenta regresiva de 4 minutos, sonó el teléfono y los jugadores creyeron que era el sonido del “Congelados” por lo tanto ninguno se animó a correr. Sin embargo, Agostina fue finalmente la que se acercó al teléfono rojo y escuchó la voz de Gran Hermano que le anunció su expulsión.

La casa quedó en shock y ninguno creyó en las palabras del Big. “Esto es una joda”, “No tiene sentido”, “Espero que no sea algo así”, fueron algunos de los comentarios de los jugadores.

En el SUM, Agostina pudo ver las primeras reacciones de sus compañeros tras su repentina expulsión. Si bien ninguno se mostró apenado por su salida y más bien se mostraron sorprendidos por la rapidez de lo ocurrido, Furia sí dio la nota y mostró felicidad por la eliminación de la expolicía. "Querías que me fuera yo... mirá cómo no hay que escupir para arriba", dijo la doble de riesgo sin saber que en 24 horas Agostina estará de regreso en la casa más famosa del país.

Agostina eliminada del juego en GH

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario