Thiago le dio la espalda a Daniela y salvó a Alexis de la placa
Thiago es el líder de la semana por segunda vez consecutiva y en una placa de cuatro tuvo que elegir salvar a uno de sus compañeros este jueves. El participante de 19 años tuvo la difícil decisión de salvar a Romina, Julieta, Daniela o su íntimo amigo dentro de la casa de Gran Hermano, Alexis. Lejos de querer darle una oportunidad a su novia, el joven de González Catán apuntó contra Daniela y la dejó en placa.
Con Santiago del Moro dentro de la casa de forma virtual, Thiago eligió cara a cara darle una chance al Conejo, el novio de Coti, y dejar en la cuerda floja a Daniela, Romina y Julieta. Claro que a la morocha no le cayó nada bien la noticia que le dio el participante en vivo ya que consideró que la iba a elegir a ella. No fue una decisión sencilla para el jugador que debió elegir entre su novia y su amigo.
Vale la pena recordar que las cosas entre Thiago y Daniela no están bien. La pareja se muestra bastante conflictiva en las últimas semanas y él apuntó a que prefiere que se vaya de la casa. Incluso en las redes sociales el nombre de la participante sonó fuerte para convertirse en la nueva expulsada de la casa más famosa del país. La semana pasada también siendo líder apostó por la amistad y salvó a Maxi.
En tanto que en medio de la competencia, las chicas nominadas desconfían de los votos de Constanza y hasta un grito del exterior aseguró que estaban frente a una traidora.
El deseo de Thiago
"Quiero que entren nuevas chicas y a la placa Daniela. Que entre un chabón y que le esté tirando los perros a Dani... dejaría que haga la de ella. Que entren tres minitas y ni cabida yo con ella", sentenció el "hermanito", contundente sobre su actitud con la morocha, en una reciente charla que mantuvo con sus compañeros en la pileta de la casa.
"No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba. Me pudre, pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura, supuestamente".
"Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huevos... Quiere que esté todo el día con ella y yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto. Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo 'bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más'", le había admitido Thiago a Nacho sobre la participante que zafó de la placa de eliminación hace algunas semanas.
Te puede interesar...









