El clima en Neuquén

icon
Temp
41% Hum
La Mañana leucemia

Esperanzador mensaje de Lío Pecoraro en su lucha contra la leucemia

"Cada vez me falta menos", escribió el periodista en su cuenta de Instagram, y contó que se encuentra bien y con ganas de volver a trabajar.

En octubre de 2020 la vida de Lío Pecoraro dio un vuelco inesperado que lo hizo cambiar para siempre, le diagnosticaron que padecía una leucemia promielocítica.

“Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente pero que a favor tiene que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea, la gente se cura de este tipo de leucemia", dijo por entonces, y llegó a estar internado en terapia intensiva.

Te puede interesar...

Hace unos meses, el periodista de “Todas las tardes” por El Nueve, se sometió a un intercambio medular con su hermana más chica, Laura, que era compatible. La intervención fue un éxito y el periodista continúa adelante en su recuperación y lucha contra la leucemia.

Este martes, Lío reapareció en su cuenta de Instagram y dejó un esperanzador mensaje a sus seguidores. “Muchas ganas de volver al ruedo. Todo encaminado, de a poco, con fe", comenzó su posteo en las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQJAzJhtJR_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB4wNwm4S6ZBdVZC4omZCgfdD7H7WZA73sMbqgR5otSDQvCqSEeK1rf5OLtZBDywB6EJc6Jhlg5ZAXrGbsaPXlxbZA89Q8ske83vHmRI05EuzeBVIjepIsbiH54Nm8PZA5DXU4IXxnZCNcQ8qfssiwN1HyIj6cjTbXNVXLdqNZCJJk
View this post on Instagram

A post shared by Lio Pecoraro (@liopecoraro)

"Tengo plena convicción de que a veces, querer es poder. Tengan fuerzas, no bajen los brazos". Cada vez falta menos. Gracias a todos los que estuvieron y están presentes en esta travesía que ya va terminando su recorrido con este final feliz", finalizó Lío Pecoraro en su mensaje lleno de ilusión.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
88.888888888889% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario