Esquivó un auto y terminó impactando contra un árbol sobre la Ruta 40

El joven resultó con lesiones leves y su camioneta quedó con grandes daños materiales. El test de alcoholemia arrojó resultado negativo.

Tras esquivar a un vehículo para evitar un accidente, un joven impactó contra un árbol sobre la Ruta 40 en Junín de los Andes y debió ser trasladado al hospital de esa ciudad donde fue asistido. Por el choque, sufrió lesiones leves y su camioneta resultó con grandes daños materiales en el frente.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el accidente ocurrió el martes a las 23:10, en la intersección de calle Pañil con la ruta. Allí, un joven de 18 años conducía una Honda CR-V con sentido Norte - Sur y en determinado momento, maniobró para esquivar a un auto que había ingresado a la ruta.

Te puede interesar...

accidente junin.jpg

Fue en ese contexto que perdió el control de su camioneta, se fue hacia la banquina e impactó contra un árbol. Como resultado del choque, su vehículo quedó con severos daños materiales en el frente y él resultó con algunas heridas leves.

En el lugar intervino personal policial de la División Tránsito y personal médico, que trasladó al joven al hospital donde fue asistido. Fuentes policiales manifestaron que se le realizó al joven el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó resultado negativo y que el mismo recibió el alta médica tras encontrarse fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído