Estaba trabajando y los ladrones entraron a su casa: se llevaron 30 mil pesos

La víctima fue un comerciante de Junín de los Andes. Investigan las cámaras de seguridad pero un camión tapaba todo el sector.

Un comerciante de Junín de los Andes sufrió un robo en su casa mientras estaba trabajando. Le robaron una suma cercana a los 30 mil pesos y dos camperas.

La Policía aún se encontraba con las averiguaciones del hecho y todavía no lograron determinar el horario en que sucedió, ya que el hombre se enteró al volver de su trabajo a las 14, luego de estar afuera desde las 9. Así lo aseguró a LMN el director de Seguridad Interior, Humberto Crisóstomo.

Te puede interesar...

La persona que ingresó al hogar debió saltar una reja de una baja altura, y luego rompió una ventana del frente de la casa, a través de la que pudo ingresar. Del lugar se llevó alrededor de 30 mil pesos en efectivo y dos prendas de ropa de abrigo.

La Policía intentaba analizar las cámaras de seguridad que hay en esa zona, pero se encontró con que un camión que estaba estacionado en la calle tapaba la vivienda del hombre, por lo que la cámara del lugar impedía ver el frente de la casa, ubicada en Lamadrid y Joaquín Nogueira. Sin embargo, investigaban imágenes de otras capturas de los alrededores.

LEÉ MÁS

Robaron un local de ropa, se tomaron un taxi y quisieron pagar con el botín

Se hizo pasar por ciego y asaltó una inmobiliaria en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído