EE.UU. y Corea del Norte tendrán otra cumbre en febrero Todavía no se definió la sede para el nuevo encuentro entre Trump y Kim.
Le pegaron en la cabeza en un robo y hoy es un genio La increíble historia de un joven al que un asalto le cambió la vida.
Tres nenes se asfixiaron en un congelador viejo Las víctimas, de 1, 4 y 6 años, estaban jugando en el patio de una casa cuando se encerraron en el freezer y no pudieron abrirlo desde adentro.
Una falsa edición de un diario puso que Trump se iba Un falso The Washington Post sorprendió a los estadounidenses. En la tapa decía que el presidente había renunciado a su cargo. Todo fue una promoción de una marcha de mujeres.
Los jesuitas de EE.UU. dan una lista de curas acusados de violación Son 50 los religiosos señalados en el documento. Habrían protagonizado unos 200 casos de abusos, algunos de los cuales se remontan a los años 50.
Asesinó a su esposa, a sus suegros y a su cuñado A su pareja la enterró en el jardín y fingió un año que seguía viva.
Mandó a matar a su esposo para vivir de la pensión La mujer fue acusada de asesinato premeditado en primer grado.
Julián Castro, el rival latino que le apareció a Trump El demócrata, ex funcionario de Barack Obama, y nieto de mexicanos lanzó su candidatura a presidente para las elecciones de 2020.
Perro policía sufrió una sobredosis al descubrir droga Un perro perteneciente a la Policía de Florida, de Estados Unidos, sufrió una sobredosis y tuvo que ser medicado.
El FBI investigó si Trump trabajaba para Rusia El despido del director del servicio de inteligencia, Comey, levantó sospechas.
Trump, en la frontera, aseguró que México va a pagar el muro El presidente de EE.UU. viajó a Texas para reunirse con las autoridades que patrullan el área. Y desde allí volvió a desafiar a los que se oponen a su promesa.
Mató al bebé, se lo dio a la mamá y le dijo que dormía La niñera vistió a la criatura de dos meses y la puso en un carrito.
Juicio por YPF: el gobierno de Trump dará su opinión La Corte Suprema de Estados Unidos quiere saber qué piensan en la Casa Blanca. Para el gobierno nacional, esta decisión fue positiva.
Demoraron tanto su ejecución que al final se suicidó Un preso que estaba condenado a muerte apareció ahorcado en su celda. Ya había pedido que lo ejecutaran, pero la medida se postergó por distintos planteos.
Un tiroteo en un bowling cerca de Los Ángeles dejó tres muertos Las siete víctimas del tiroteo son hombres, tres de los cuales fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.
Mueren 5 chicos que iban en una combi a Disney Tras el choque en cadena se produjo un incendio en una autopista de Florida.
Un nene de 11 años salvó a un hombre que se ahogaba El chico, que llegó a EE.UU. desde la India hace tres años, se tiró a la pileta para sacar del fondo a un hombre que no sabía nadar y no podía salir.
Un barco va en llamas, a la deriva y con 3500 autos Sus tripulantes fueron rescatados del fuego. Hay un desaparecido.
Bolsonaro dijo que EE.UU. podría montar una base militar en Brasil El mandatario brasilero se reunirá en marzo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La impresionante persecución a un hombre que atropelló y se fugó Ocurrió en la autopista de Los Ángeles. El conductor atropelló y mató a un peatón y luego se dio a la fuga.
Un bebé gigante llegó al mundo pesando siete kilos El gran Ali James, quien nació por cesárea, midió 54 centímetros.
Guillermo Barros Schelotto fue presentado en LA Galaxy En un corto video, el club estadounidense hizo oficial la llegada de Guillermo, quien hasta se animó a hablar en inglés: "Es una gran oportunidad para mí".
Una mujer le dio una brutal paliza a un anciano de 91 Le rompió la mandíbula y las costillas. La condena sería muy dura.
El estilo de vida influye más que los genes para vivir 100 años Un nuevo estudio derrumba la creencia de la herencia genética.