No ayudó a una nena con cáncer porque es hija de dos lesbianas

"Iba a donar 7600 dólares pero descubrí que sus madres son lesbianas", decía el mensaje en el página de Facebook de Callie, que con 18 meses sufre cáncer.

Estados unidos. La pequeña Callie, con tan solo 18 meses, se enfrenta a un cáncer, un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos. Para extirpar el tumor, la chiquita se está sometiendo a 18 meses de quimioterapia y radioterapia y luego le harán un trasplante de médula. Para solventar los gastos, sus madres, un matrimonio de lesbianas de Cincinnati, Estados Unidos, abrieron una página para recaudar fondos. Y pese a que ya consiguieron 90.000 de los 100.000 dólares necesarios, el mensaje de una mujer que se negó a donar porque es hija de lesbianas causó un mal momento.

“Lo que te pido es que me ayudes a aliviar la carga financiera de estas maravillosas personas”, es la frase que acompaña al pedido online. A raíz del llamado de solidaridad, la familia recibió numerosos mensajes de apoyo en los que deseaban a la pequeña una pronta recuperación. Uno de ellos, sin embargo, impactó especialmente, y no por sus buenos deseos: en la página de Facebook en apoyo a Callie denunciaron un mensaje homofóbico “Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7600 dólares pero descubrí que sus madres son lesbianas. Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás”, decía el mensaje, firmado bajo el nombre de Bren Marie. Pese a lo ofensivo mensaje, el matrimonio decidió no responderle.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído