La muerte de una estrella de la lucha libre y Playboy conmueve a Estados Unidos

Ashley Massaro falleció a los 39 años. Tras un pedido de auxilio, los médicos encontraron a la mujer inconsciente y falleció horas después en el hospital.

Ashley Massaro era una reconocida actriz, luchadora libre y modelo, que en reiteradas oportunidades fue primera plana de la revista Playboy. A los 39 años, la multifacética rubia falleció de manera misteriosa y su desaparición conmueve a los Estados Unidos.

Massaro fue hallada en su casa de Nueva York inconsciente y después de trasladarla a un hospital, los médicos la dieron por muerta después de incontables intentos por reanimarla. Todavía no se conocen las causas de su misteriosa muerte. Según publicaron medios locales, las primeras pistas recavadas por la policía no apuntan a un crimen.

Te puede interesar...

La modelo fue una de las caras más representativas del World Wrestling Entertainment (WWE), la mayor franquicia de lucha libre, hasta 2008, momento en el que comenzó su carrera por su cuenta.

Los escándalos también formaron parte de su agenda, cuando 10 años atrás la revista Rolling Stones descubrió que Massaron había formado parte de una red de prostitución vip.

A lo largo de los años, la mujer logró superar el estigma de aquella publicación y se impuso como una de las figuras preferidas de Playboy, además de realizar presentaciones independientes de lucha libre y participaciones en videos musicales y ficciones.

"Estamos consternados por el fallecimiento de la ex Superestrella de WWE Ashley Massaro. Desde WWE enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y fans", fue el mensaje que envió la compañía en su versión en español mediante su cuenta de Twitter.

Embed

LEÉ MÁS

Murió Grumpy Cat, la gata más famosa de internet

Una mujer murió por una ensalada rusa en mal estado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído