¬ŅEstall√≥ el verano? Con 35¬ļ, Neuqu√©n es la m√°s calurosa del pa√≠s

Poco después de las 17, el termómetro marcaba 35,3 grados.

Estalló el verano! Y aún falta poco más de un mes para el 21 de diciembre, día en el que oficialmente llegará la temporada estival.

La ola de calor que se siente en las últimas horas llevó a Neuquén en el tope de las temperaturas extremas del país. El miércoles, con poco más de 31 grados, rondó el top five.

Te puede interesar...

En tanto, este jueves poco después de las 16, el termómetro marcaba 35,1 grados y ponía a la capital provincial como la ciudad más "hot" del país. Incluso más allá de cualquier otra ciudad del norte argentino, acostumbradas a estas temperaturas supremas.

temperatura calor 8-11.jpg

La baja humedad -que rondaba 6 por ciento- hacía más agobiante los rayos del sol que azotaban la tarde neuquina. Muchos se refugiaron en el interior, activando de antemano el aire acondicionado. Y quienes tuvieron chances fueron hasta la costa del río para disfrutar de un poco de sombra y aire libre.

A las 17, el termómetro alcanzaba los 35,3 grados y Neuquén seguía ostentando el primer lugar en el país de las temperaturas, relegando a capitales como San Juan y La Rioja.

Desde la AIC se anticipaba inestabilidad recién para el viernes por la noche. Además habrá una disminución de temperatura máxima a 29º.

LEÉ MÁS

¿Chau sol? Vuelven las lluvias y no se irían hasta el miércoles

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído