El clima en Neuquén

icon
22° Temp
54% Hum
LMNeuquen Roger Federer

¿Estará Roger Federer en el Australian Open?

Un publicación de Roger Federer en Instagram indica que el tenista podría estar muy cerca de su regreso a las competiciones oficiales en 2021.

El pasado 6 de noviembre el suizo Roger Federer posteó una foto en sus redes sociales, acompañada con el siguiente mensaje "De regreso al trabajo".

Embed

Te puede interesar...

Esta aseveración del número 5 en la clasificación mundial de ATP, podría indicarle a sus fanáticos que estaría muy cerca de su regreso a las competiciones oficiales en 2021, que iniciarían en enero con el Australian Open.

Cabe recordar que el pasado mes de junio, Roger Federer se sometió a una operación en su rodilla, lo que lo obligó a apartarse de las canchas el resto del año. En esa oportunidad el suizo explicó en un comunicado en sus redes sociales que se tomaría el tiempo necesario para estar al 100% y jugar a su más alto nivel.

“Echaré de menos a los fans y al circuito, pero espero verlos a todos de vuelta en el circuito en el inicio de la temporada 2021”, dijo Roger Federer el 10 de junio.

En este 2020, Federer sólo participó en el Abierto de Australia, mismo certamen en donde se espera su regreso a las canchas, donde cayó en semifinales con el serbio Novak Djokovic por 6-7, 4-6 y 3-6.

El suizo encabezó este año la lista de los atletas mejor pagados del mundo, superando a Messi y Ronaldo. El poseedor de 20 Grand Slam se está preparando para el Abierto de Australia a partir de enero del próximo año.

Australian Open en duda

La próxima temporada de tenis debería empezar a mediados de enero de 2021 con el Abierto de Australia en las canchas del Melbourne Park, pero en los últimos días se han acumulado dudas sobre el inicio del certamen y los torneos preparatorios.

Debido a la pandemia del coronavirus, el gobierno australiano ha impedido que los jugadores lleguen al país antes del inicio de 2021, una decisión que pone en riesgo la organización del torneo.

Todo se había planificado teniendo en cuenta que los jugadores deberían hacer una cuarentena de 14 días, para lo cual habrían de llegar a Australia a mediados de diciembre, pero por las nuevas restricciones no podrá ser.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario