"Este es el camino hacia la Argentina que todos soñamos"

Macri se mostró optimista en Córdoba.

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer, junto con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, la inauguración de una planta de biogás de la Central Térmica de Río Cuarto y afirmó que “no es casualidad que el cambio” en el país se haya iniciado en esa provincia.

Además, recorrió el Parque Eólico en la localidad cordobesa de Achiras y en la provincia donde Cambiemos contó con fuerte respaldo electoral en 2015 y 2017 sentenció: “Este es el rumbo y el camino hacia la Argentina que todos soñamos, con hechos concretos, reforzando la idea de la esperanza”.

“Cómo no vamos a ser optimistas si nos hicimos cargo de tantos problemas estructurales de 70 años, agravados por el gobierno anterior. Cómo no vamos a creer que sí podemos construir el país que merecemos. Este es el camino, con dignidad, con trabajo de calidad para muchos argentinos”, precisó en la empresa de bioetanol Bio 4, donde inauguró la planta de biogás BG2. “Estamos intentando en todo el país que trabajemos juntos”, añadió.

Macri manifestó que Córdoba es “cercana a sus afectos” y a su “corazón”. Asimismo, destacó la “fuerza contagiosa” de los cordobeses. Y completó, al tiempo que le agradeció de nuevo a Pedro Dellarossa, intendente reelegido el domingo en Marcos Juárez: “No es casualidad que el cambio se haya iniciado acá”.

A su vez, el Presidente destacó que los cordobeses “apuestan siempre al futuro de la Argentina” y que “siempre quieren hacer, emprender con una fuerza contagiosa, que irradia a todas las provincias de alrededor y de todo el país”.

Y resumió: “Acá pusieron en valor lo que estamos intentando en todo el país: tirar todos para el mismo lado para algo central como es la energía. Doce mil familias se verán abastecidas por la energía que produce el campo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído