El clima en Neuquén

icon
11° Temp
47% Hum
La Mañana WhatsApp

Este es uno de los emojis más expresivos de WhatsApp

Cada emoji de WhatsApp fue pensado por los desarrolladores con un significado en específico. Te contamos uno a continuación.

Con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, la herramienta WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular de todo el planeta. Esa misma popularidad obliga constantemente a los desarrolladores de Facebook, dueña de WhatsApp, a implementar cambios y nuevas funciones que la mantienen en el podio frente a aplicaciones de la competencia como Telegram.

Una de las novedades con las que siempre nos sorprende WhatsApp, es la de los emojis. Siempre están incorporando nuevos emojis para ilustrar gráficamente tus conversaciones, y cada uno de ellos tienen un significado, como el emoji de la cara con la ceja alzada.

Te puede interesar...

WhatsApp suele explicar el significado de cada emoji a través de una plataforma llamada Emojipedia. En este caso, se trata del emoji de la cara con la ceja alzada. Es una cara amarilla con ojos redondos, una boca cerrada y plana y cejas fruncidas, con la izquierda más alta que la derecha. Puede expresar una variedad de emociones, incluyendo duda, preocupación, sorpresa, desaprobación, etc.

Son más de 400 emojis en WhatsApp y cada uno está pensado de forma particular para expresarte gráficamente en tus conversaciones favoritas. Para la próxima actualización de WhatsApp se espera la incorporación de nuevos y divertidos emojis. Todavía no está confirmada la fecha del lanzamiento de su última actualización.

5 razones por los que podrías perder tu cuenta de WhatsApp

Como toda app, WhatsApp goza de políticas de privacidad que, de ser violentadas, ponen en riesgo tu presencia en la plataforma. En ese marco, existen cinco motivos por los que podrías perder tu cuenta de WhatsApp:

1. Usar aplicaciones no autorizadas. Esto puede provocar la suspensión temporal de tu cuenta de WhatsApp y, de ser reiterativo tu comportamiento, la cuenta puede ser eliminada para siempre.

2. Enviar el mismo mensaje a muchos contactos de WhatsApp.

3. Crear muchos grupos de WhatsApp y realizar demasiadas acciones masivas en ellos.

4. Enviar mensajes automatizados, ya que pueden ser identificados por WhatsApp como bost.

5. Crear grupos de WhatsApp con nombres sospechosos. Empeora si esos nombres están relacionados con delitos o actos ilegales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario