El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum

Estelita Muñoz contó la verdad detrás de la "reconciliación" de Rial y Ventura

La ex del panelista no tuvo piedad alguna con Jorge Rial y le tiró con toda la munición tras aparecer en una foto con el padre de sus hijos.

Sin lugar a dudas, uno de los encuentros más inesperados de este año fue el que se dio la semana pasada, cuando Jorge Rial y Luis Ventura se juntaron y limaron asperezas. Tras años de conflicto, el conductor y el presidente de APTRA posaron juntos para una foto como prueba de su reconciliación, sin embargo, no todo el mundo tomó la noticia de una manera tan positiva.

Es que, en las últimas horas, Estelita Muñoz habló de la foto en cuestión y dilapidó a Jorge Rial, al acusarlo de usar a Ventura para levantar su imagen frente al público. En el Run Run del Espectáculo, la ex de Luis Ventura demostró que, por lo menos de su parte, con Rial sigue todo mal.

Te puede interesar...

“A mí me asombro, pero yo veo la foto y es clarito, para mí, quien armó todo ¿Quién necesitaba esa foto? Porque adelante hay uno con una cara de Papa Noel impresionante… divino, el abuelito dime tú está como chico con juguete nuevo, y del otro lado hay una cara de alguien que sostiene la situación. No sé cuánto le habrá alegrado, de verdad, esto”, arrancó filosa Estelita.

estelitamunozcontrarial.mp4

Luego, la ex de Ventura aseguró que Rial está en caída libre y utilizó la foto para intentar congraciarse con su público: “Jorge necesitaba esa foto porque estaba en caída, la gente no lo quiere, está más solo que no sé…"

"El la necesitaba por los proyectos que tiene. Es alguien que se había despedido de la televisión mal, diciendo ‘no vuelvo, no es lo mío’, pero ahora vuelve a lo único en lo que más o menos le fue bien. Porque en otras cosas no le fue bien, a los números me remito”, aseguró.

Estelita Muñoz liquidó a Jorge Rial por su foto con Luís Ventura 2.jpg

Finalmente, Estelita recordó el momento que el conductor echó a Ventura de Intrusos, momento en el cuál empezó el conflicto de ambos: “Cuando Rial lo echó Luis se enteró por televisión estando internado, porque ellos habían arreglado que se tomaba un descanso".

"Eso no se puede perdonar. Yo siempre dije que en ese vínculo había un amigo, el otro no. Queda claro en lo que es Luis para las hijas de Rial, y en cambio él para mis hijos nada que ver”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario