El clima en Neuquén

icon
12° Temp
42% Hum

Luis Ventura reveló por qué se fotografió con Jorge Rial

Qué se esconde detrás de la publicación de la foto del reencuentro entre los dos conocidos conductores de programas de chimentos.

El viernes 1 de julio fue un día lleno de sorpresas para Luis Ventura. Comenzó con la convocatoria para regresar a la conducción de Intrusos después de ocho años.

Desde América TV lo llamaron para que reemplazara a Florencia de la V, que se encontraba con fiebre y no podía cumplir con su rol en la conducción. Al terminar el programa de chimentos, a Luis Ventura lo esperaba otro momento inesperado: la reconciliación con Jorge Rial.

Te puede interesar...

Luis habló de estas dos sorpresas en el programa que conduce Marcelo Polino en radio Mitre. “Ayer fue muy loco para mí, lo que no me pasó en ocho años me pasó en un día. Primero me llamaron para reemplazar a Flor De la V, en la conducción de Intrusos", comenzó.

Jorge Rial habló de su encuentro con Luis Ventura Minuto Argentina.mp4

Jorge Rial habló de su reconciliación con Luis Ventura, pero no contó todo... Todavía.

"Después de eso fui a hacer tiempo a un café a la vuelta del canal y de pronto sentí un brazo en el cuello. Era Jorge que me dijo ‘te pido disculpas’. Y después nos pusimos a hablar como si nada hubiese pasado”, siguió.

La merienda de reencuentro duró una hora y diez minutos, en los que aclararon algunas cosas. Sin embargo, los conductores siguen teniendo cuentas pendientes. Así lo explicó Ventura en Polino auténtico: “Lo que yo dije de él, lo dije, no me desdigo. Pero, evidentemente, entre nosotros pesó más lo bueno. De todas maneras, la foto afloró porque él la quiso subir".

"Me preguntó si podía, pero yo sino no decía nada. Nosotros hemos tenidos otros encuentros en este tiempo. Y seguimos. Por ejemplo, yo ni tengo el teléfono de él”, contó.

Rial y Ventura reconciliados.png
Tras icho años de distancia, se reconciliaron Luis Ventura y Jorge Rial

Tras icho años de distancia, se reconciliaron Luis Ventura y Jorge Rial

Por su parte, Jorge Rial sí estaba ansioso de dar a conocer el reencuentro. No solo publicó la foto. Media hora después de despedirse de Ventura dio una nota vía telefónica en C5N, donde brindó algunos detalles de la reconciliación. "Fue una casualidad absoluta... Los últimos días estuvimos hablando uno del otro", dijo en la entrevista.

Pero cuando le pidieron más detalles respondió: "Tampoco voy a contar todo, te podés imaginar que el lunes arranco", en referencia al debut de su programa Argenzuela, el lunes 5 de julio por C5N. ¿Hay buena onda? Humm...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario