El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

Josefina Pouso explicó por qué dejó a Rial y opinó sobre su divorcio

La panelista Josefina Pouso estuvo con Jorge Rial en España, viendo a los Rolling Stones, pero al volver la historia se fue a pique.

Cuando todo el mundo empezaba a ver una nueva historia de amor, Josefina Pouso y Jorge Rial tiraron todo por la borda. Aquel mágico viaje a España para ver a los Rolling Stone fue el punto de comienzo y casi que el final del romance.

De todo eso habló la panelista de diversos programas, en una charla en donde les dio duro a Ángel de Brito y sus Angelitas de LAM. “No me gustan lo que hacen. Hay mucho griterío. Está bien su forma de trabajar, pero yo no me siento cómoda así”, contó, palabras más, palabras menos.

Te puede interesar...

En la misma nota, Pouso “retó” a algunos canales de televisión: "No siento que los medios hayan sido malos conmigo, porque somos todos compañeros de laburo. Lo que sí me tuvo incómoda fue cuando empezaron a buscarle el pelo al huevo a mi persona, a ver qué tan mala mina podía llegar a ser yo, o qué tan oscura, o qué había ahí detrás de esta mina que que parece copada, para poder tener más horas de aire".

"A mí eso me rompió las pelot..., porque se empezaron a meter en un lugar que yo nunca abrí y empezaron a meter gente que no tiene nada que ver con el medio, que son mi círculo íntimo. Los protagonistas estaban diciendo 'mirá no somos pareja'. Nos vimos un par de veces. Nada más”, dijo sobre sus días con Jorge Rial.

“Nos pareció copada esta idea, porque somos gente grande. Además, con total libertad y libres los dos, sin ningún compromiso emocional. Pero claro, eso no es noticia y la historia se empezó a desarmar. Había que buscar algo más para que eso siga rindiendo", explicó sobre el final de ese romance.

josefina-pouso-rial-2.jpg
La panelista Josefina Pouso se peleó feo con Angel de Brito y su staff.

La panelista Josefina Pouso se peleó feo con Angel de Brito y su staff.

Al ser consultada por las causas, Josefina aclaró que "uno toma distancia. Está todo bien con él, pero no nos vemos, ni nada de eso. Medio que ya fue…" Las declaraciones siguieron la misma sintonía de Rial, que informó que estaba sin novia.

"¿Te sorprendió enterarte del divorcio entre la persona con la que vos saliste y su ex pareja?", le preguntaron por Romina Pereiro. "No, si estaban en tratativas. A parte, yo sabía que estaban separados hacía rato. No, ¿por qué me llamaría la atención? No, no me sorprendió en lo más mínimo. No me tendría por qué sorprender tampoco ", salió del paso y le puso la tapa final a Rial y su love story.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario