Ester Expósito tiró una indirecta en Instagram
Ester Expósito es una famosa y joven actriz de 20 años de edad, pero su crecimiento profesional y monetario ha surgido y avanzado a pasos agigantados, ascenso logrado en poco tiempo. Sus seguidores en Instagram se multiplican a diario. Hablamos de una chica que antes de empezar a rodar Élite, con Netflix, tenía a 3.000 mil personas viendo sus fotos y videos; hoy son más 26 millones los que integran su lista de seguidores.
El crecimiento en Instagram también ha sido impulsado por el estreno de su nueva miniserie en Netflix. Fue el 16 de octubre cuando estrenaron Alguien Tiene que Morir, una mini serie de Manolo Caro. Allí Ester participa junto a su novio, Alejandro Speitzer.
El furor que causa Ester Expósito en sus redes sociales no tiene precedentes, mismo factor que le ha permitido convertirse en la cara de marcas internacionales de gran nombre. En esta oportunidad, la figura de Netflix sacudió a sus seguidores con una fotografía donde luce más seductora que nunca. La actriz lleva la boca de rojo y acompaña a la imagen con un romántico mensaje que puede ser una indirecta: "Pa ver si aun estás"
¿Será para Alejandro Speitzer? A la hora de publicación de esta nota, la fotografía superaba los 4.8 millones de ' me gusta' y atesoraba más de 14 mil comentarios.
Ester Expósito y Alejandro Speitzer: ¿la pareja del momento?
Ester Expósito y Alejandro Speitzer son el top. Y así lo demuestran desde que salen juntos en 2018 cuando se conocieron en el set de la miniserie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir.
La relación del mexicano y la española va viento en popa tanto es así que Ester Exposito está en Ciudad de México, al menos, desde el fin de semana cuando ha sido vista en compañía de Speitzer acudiendo a una obra en el teatro Telón de Asfalta, en la localidad de Benito Juárez donde Carlos Speitzer, el cuñado de Ester, era el protagonista.
La actriz compartió con sus 26 millones de seguidores en Instagram las imágenes de la obra de su cuñado. Más tarde también subió las imágenes de un agua de coco que se estaba bebiendo en alguna locación de la capital mexicana.
¿Qué te pareció esta noticia?







