Estos son los nuevos emojis que podrán usarse desde hoy

El consorcio Unicode sumó 155 nuevas imágenes. ¿El mate? Llegaría en 2019.

A partir de hoy, los usuarios de las diferentes redes sociales y canales de chat contarán con 155 nuevos emojis, según los dispuso el consorcio Unicode, la organización internacional que decide la incorporación de los íconos universales.

Entre las novedades aparecen los pelirrojos, las personas con rulos, la carita de frío, la de calor, muelas, calvos, canosos, el mango, el papel higiénico, el matafuego y distintos superhéroes.

El nuevo estándar de Emoji 11.0 llegará a los teléfonos gradualmente a medida que las distintas empresas actualicen sus sistemas operativos.

emojis.jpg

¿El mate?

El mate, que es uno de los reclamos de los usuarios de Argentina, está entre los borradores de los nuevos emojis que se sumarán a los teléfonos y computadoras desde 2019.

Todavía faltan dos instancias, pero, desde la mesa en la que se decide el futuro de los emojis, se explica por lo bajo que el mate está entre los íconos más relevantes de los 104 finalistas.

Comparte cartel con el gesto de "un poco", el audífono y la malla enteriza, entre otros. Así, salvo que exista una objeción con fundamento, el mate se sumará a este lenguaje universal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído