Por el bajo rating, Telefe eval√ļa cambiar de horario a Pampita

En el canal no est√°n conformes con los n√ļmeros de Pampita Online y pasar√≠an el ciclo a la ma√Īana.

A menos de dos meses de su debut en Telefe, Pampita Online podría sufrir un cambio de horario dado que no las autoridades de la emisora no están conformes con el rating que tiene el ciclo que encabeza Pampita, secundada por Angie Balbiani, Barbie Somins, Luis Piñeyro y Sol Pérez.

Tras la gran convocatoria que tiene Elif cada tarde, Pampita está lejos de emular la performance de la ficción que la antecede y los números caen en picada.

Además de la escasa audiencia, las críticas que a diario recibe el envío hacen que la situación sea más complicada. De ahí que la señal de Viacom esté considerando volver a la idea iniciar de emitir el programa más temprano, entre la franja de las 11 y 13.

Si bien ayer Pampita Online tuvo el mejor promedio desde su estreno -marcó 9.2 cuando por lo general mide entre 5 y 7- Telefe sigue manteniendo la idea del cambio de horario.

Es que parte del atractivo de la emisión de ayer estuvo relacionado con la ceremonia de los Martín Fierro en la que Sol Pérez fue muy criticada por su vestuario, a tal punto que varias figuras del ambiente la tildaron de "grasa".

En solidaridad con su panelista, Pampita hizo el programa del lunes luciendo la "polémica" prenda que usó La chica del clima para ir a la fiesta de la televisión.

Embed

Además, la rubia hizo su descargo contra todos los que la defenestraron.

Embed

Consciente del delicado momento que atraviesa su programa, la novia de Juan Pico Mónaco se sinceró y habló de cómo le cayeron las críticas que recibió. "Estoy aprendiendo, se aprende al andar. Tenes que dar paso a paso y se aprende de todos los errores. Estoy muy bien y tengo a Pico que siempre me apoya en todo lo que hago", señaló en diálogo con el portal PrimiciasYa.

Al ser consultada sobre si se ve nominada en la próxima entrega de los premios Martín Fierro por su rol de conductora el año que viene, dijo: "No me imagino nada porque estoy dando mis primeros pasos en la conducción".

LEÉ MÁS

Pampita volvió a perder la batalla del rating con Pasapalabra

Por bajo rating, evalúan levantar Pampita online

Otro día negro para Pampita: volvió a tener un mal rating

Sol Pérez, entre ser hot y ¿grasa?

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído