Por bajo rating, evalúan levantar Pampita online

A una semana de su debut, Telefe no está del todo contento con el desempeño de la modelo.

Las autoridades de Telefe no están para nada conformes con el rating que Pampita consiguió con su ciclo en la primera semana al aire. Por ese motivo ya evalúan levantar el programa. En su debut, Pampita online alcanzó un rating de 8,2 puntos, quedando primero en su franja. Pero con el correr de los días ese número se fue desinflando.

El programa producido por Kuarzo tuvo su medición más baja el jueves al sumar 5,8 puntos. Como resultado, en su primera semana el ciclo terminó promediando 7,3 puntos. Otro dato para tener en cuenta es que la novela Elif siempre le dejó un piso superior a los 10 puntos. El descontento de las máximas autoridades del canal de las pelotitas no sería sólo en materia de rating.

7,3 puntos de rating promedio logró el programa, aunque se fue desinflando

Apática

Los directivos no están satisfechos con la modelo, ya que tiene poco carisma y simpatía. Otra de las quejas es el desempeño de los panelistas, que se muestran “desorientados” y no tienen profesionalismo. La modelo también fue criticada por la “venta” de los temas a desarrollar que causan el enojo de la gente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído