Pampita volvió a perder la batalla del rating con Pasapalabra

La modelo estiró una semana negra en materia de audiencia y otra vez fue superada por su competidor de El Trece. ¿Cuánto más la bancará Telefe?

No hay caso. Pese a su pedido de clemencia a los colegas y de tiempo al canal para ir delineando mejor la propuesta de su programa, Pampita Online sigue sumando golpes en materia de rating y su futuro es cada vez más incierto.

En una TV adicta al minuto a minuto y en la que ningún programa resiste si los números le dan muy mal, la modelo va a cerrar una nueva semana con puras derrotas ante Pasapalabra, la competencia directa que se vio beneficiada con el arribo del nuevo ciclo de Telefe y mejoró su audiencia gracias al bajón que tiene Telefe cuando sale de su pantalla Elif y aparece Pampita.

Pese al muy buen piso que le deja Elif, uno de los tres programas más vistos de la TV abierta, Pampita, con las Trillizas de Oro como invitadas especiales, no pudo sostener el rating y promedió 6,4 puntos, contra los 8,2 de Pasapalabra, el ciclo de Iván de Pineda de preguntas y respuestas.

Así, otra vez le cedió un piso muy bajo al noticiero, una de las cuestiones que están evaluando en el canal de las pelotas para ver cuánto tiempo más pueden apoyar el programa de Pampita sin tener que cambiarlo de horario.

LEÉ MÁS

Yanina Latorre confesó que se tortura con Pampita

Para Pampita, hubo mala intención en sus colegas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído