Yanina Latorre confesó que se tortura con Pampita

La panelista de Los ángeles de la mañana fue durísima con la modelo, que cae en el rating.

Buenos Aires. Yanina Latorre no tuvo piedad con Pampita y su programa al realizar una fuerte crítica del ciclo que va por Telefe y que aún no logra una buena marca en materia de rating. En su cuenta de Twitter, la esposa de Diego -luego de ver parte del ciclo de la ex jurado del “Bailando”- recurrió a su ácida ironía: “¿De qué trata Pampita Online? No sé si soy yo… ¡pero no se de qué va! Luis Piñeiro y un cuestionario… La biblia y el calefón”.

Sin filtro: “Yo a las siete de la tarde tomo mate y me torturo”, dijo la panelista por el ciclo de la modelo.

La destruyó

La rubia redobló la apuesta en Los ángeles de la mañana y volvió a cargar contra la conductora de Pampita online: “El otro día le hicieron una nota a Julián Serrano, en un programa que mide poco, quizá por eso no la levantaron muchos… Fue invitado a un programa que no tiene mucho rating, es de Telefe. ¿Viste que al invitado le hacen homenajes con 70 videítos? Bueno, yo a las 7 de la tarde tomo mate y me torturo”.

Después de sus quejas porque consideró que la criticaron muy duro, Pampita sigue cayendo en el rating.

El martes, Elif le entregó 11,6 puntos de rating. Sin embargo, en cinco minutos los números de Telefe cayeron a 6,5. Al final, Pasapalabra lideró el horario con 9,4 puntos de promedio y Pampita online cayó a 5,9. Ante esos números, los directivos aún evalúan la respuesta del público para ver cuánto tiempo más pueden apoyar el ciclo de Pampita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído