Sol Pérez, entre ser hot y ¿grasa?

Aseguraron que fue la "peor vestida". La chica del clima fue criticada en los Martín Fierro por su atuendo.

La edición 2018 de los Martín Fierro sigue dando que hablar. Es que además de la entrega de las clásicas estatuillas, la ceremonia les sirve de vidriera a los grandes diseñadores del país, por lo que los famosos se muestran completamente elegantes de la mano de grandes marcas. No fue ese el caso de Sol Pérez, quien por su atuendo fue nombrada la peor vestida de la noche.

La chica del clima decidió ir al evento de APTRA con un conjunto de dos piezas súper llamativo: transparencias, un gran escote, abdomen al descubierto y un profundo tajo en la falda fueron algunos de los condimentos de la elección de vestuario de la rubia.

Las primeras críticas para la panelista de Pampita online llegaron apenas ingresó al salón. “Medio grasún viene este año”, fue el comentario de una famosa actriz, citó el portal Big Bang News.

Luego, y ante las repercusiones de su vestuario, las críticas llegaron desde Twitter. “Nació y va a morir groncha”, disparó una usuaria, a lo que otra agregó: “Cuando pienso que Sol Pérez no puede ser más groncha, veo otra foto y… siempre se puede ser más groncha”.

Por último, Matilda Blanco, especialista en moda, la destrozó: “Es una porquería. Un horror”, exclamó.

Ante la ola de críticas, Sol usó la red social del pajarito para hacer su descargo: “Hay que vestirse para gustarse a uno mismo, no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Qué triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma”, sentenció la joven.

Críticas: En las redes, la joven fue el blanco de cargadas. “Nació y va a morir groncha”, comentaron.

Los grandes ganadores de la ceremonia

La 48ª edición de los premios Martín Fierro tuvo como ganador de la estatuilla de oro a Un gallo para Esculapio, la superproducción de Underground protagonizada por Peter Lanzani y Luis Brandoni.

En tanto, el Martín Fierro de la Gente, en el cual el público votaba a su estrella favorita, se lo quedó Susana Giménez. La diva de los teléfonos también se consagró en la categoría Mejor Conducción Femenina.

Guido Kaczka fue la gran sorpresa de la noche al llevarse el Martín Fierro por mejor conducción masculina, imponiéndose a Marcelo Tinelli, Marley y Santiago del Moro. Sin embargo, la producción de Showmatch se llevó a casa el premio al mejor reality.

Por último, el premio a la mejor ficción diaria se lo quedó Las Estrellas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído