Estrella Roja tendrá un espacio propio para el merendero

Neuquén.- El merendero que funciona junto a la escuela de fútbol Estrella Roja, en la zona oeste de la capital, contará en breve con un tráiler e insumos para continuar con su actividad. Así lo anunció ayer la coordinadora de la subsecretaría de Desarrollo Social, Ludmila Gaitán.

Desde esta área, dependiente de la cartera de Trabajo, Desarrollo y Seguridad, que comanda el ministro Mariano Gaido, se está trabajando junto con los delegados de la escuelita de fútbol en la entrega de insumos que permitan el funcionamiento del Centro de Merienda y en la solución en materia de espacio físico.

“Vamos a alquilar transitoriamente un tráiler que sirva para solucionar el problema del espacio físico hasta se regularice la situación de su falta de personería jurídica”, dijo Ludmila Gaitán, Subsecretaria de Desarrollo Social de la provincia

“Lo que acordamos desde la subsecretaría de Desarrollo Social con los delegados es que, a través de la Dirección provincial de Seguridad Alimentaria, vamos a alquilar transitoriamente un tráiler que sirva para solucionar el problema del espacio físico hasta se regularice la situación de su falta de personería jurídica”, explicó Gaitán.

“Es justamente la falta de personería jurídica de esta agrupación lo que les ha impedido realizar presentaciones ante organismos públicos y proveedores de servicios, cosa que seguramente les lleve otros dos meses más”, detalló la subsecretaria de Desarrollo Social.

“Por esta razón es que optamos por gestionar esta herramienta transitoria como es el alquiler del tráiler”, destacó.

LEÉ MÁS

Encuentran un esqueleto en una obra y sospechan que había un antiguo cementerio

Causa Campo Maripe: piden anular la sentencia que absolvió a mapuches

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído