Estudios desmienten el embarazo de Nahir y sería sancionada

El Servicio Penitenciario trasladó a la joven a un hospital donde se le realizó una ecografía. Allí se confirmó la ausencia del embarazo.

El Servicio Penitenciario (SP) de Entre Ríos desmintió, con estudios ginecológicos, que Nahir Galarza estuviese embarazada. Así se conoció este viernes por la tarde luego de que se le realizara una ecografía en un hospital de la ciudad de Paraná.

Marcelo Sánchez, director del SP entrerriano, sostuvo que la joven condenada fue evaluada, en primera instancia, por una médica de la Unidad Penal N°6 donde está alojada y, luego, fue trasladada a un hospital donde se le llevó a cabo una ecografía. En ambos casos, se constató la inexistencia de la gestación de 5 meses que aducía Nahir.

Te puede interesar...

En declaraciones al portel Ahora, Sánchez confirmó que Galarza no será mamá. "Se le practicaron estudios y conformes que niegan pérdidas y gravidez como habían asegurado los dichos de la condenada", señaló.

Tras esta confirmación se iniciará una investigación para tratar de dilucidar si se trató de una estrategia de la defensa, en busca de un beneficio como un traslado a otra dependencia de la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos aplicaría una nueva sanción a la joven, que ya había sido castigada por difundir fotos de ella desde el interior de la cárcel a través de las redes sociales.

LEÉ MÁS

Nahir Galarza confirmó que está embarazada

Quiso robar en un kiosco inteligente y fue ridiculizado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído