Nahir Galarza confirmó que está embarazada

La joven que cumple condena por el asesinato de Fernando Pastorizzo dijo que tiene cinco de gestación.

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por matar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, reveló este viernes que está embarazada de cinco meses aunque aún no sabe quien es el padre.

"Estoy embarazada de cinco meses. Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", dijo esta mañana Nahir (21) en declaraciones al portal entrerriano Ahora.com.ar.

Te puede interesar...

La joven dijo que estaba tranquila y se sentía segura "porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo". Consultada sobre si su compañera de celda, Yanina Soledad Lescano, detenida por la muerte de su hijastra de dos años, lo sabía dijo: "Que ella sepa me genera confianza. Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá, y como mamá me contiene y me da consejos, me hace sentir bien. Se lo dije porque me generaba tranquilidad que ella lo supiera".

"Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso", remarcó y agregó que no puede confirmar quien es el padre.

"He conocido gente en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras", explicó.

LEÉ MÁS

Nahir Galarza reactivó sus redes desde la cárcel: "Cumpliendo la maldita condena"

Tras publicar sus fotos en las redes, Nahir fue sancionada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído