Nahir Galarza reactivó sus redes desde la cárcel: "Cumpliendo la maldita condena"

La joven, condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, publicó cuatro fotos junto a una compañera de celda desde la cárcel. Los posteos desataron la polémica en las redes.

Desde la cárcel Nahir Galarza sorprendió al reactivar sus redes sociales y publicar una serie de fotos junto a una compañera de la cárcel. La joven, que fue condenada por el asesinato de su novio en la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos), ya lleva casi dos años de detenida.

"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...", dijo Nahir acompañando el posteo de las fotos.

Te puede interesar...

En las imágenes es acompañada por otra condenada. Se trata de Yanina Lescano, acusada por la muerte de su hijastra, una niña de dos años que falleció como consecuencia del maltrato a los que fue sometida.

Nahir Galarza

Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual... NG●SL

Posted by Nahir Galarza on Tuesday, September 24, 2019

En otra foto, desde el pabellón en la Unidad penal 6 de Paraná donde está detenida, agregó: "Cumpliendo la maldita condena".

Nahir Galarza

Cumpliendo la maldita condena

Posted by Nahir Galarza on Tuesday, September 24, 2019

Las publicaciones -cuatro en total - desataron numerosas reacciones por parte de quienes se sumaron a las redes de la condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, cometido en 2017.

La principal incógnita de los usuarios de las redes era cómo tenía acceso a un teléfono celular en la prisión.

Nahir Galarza

Mi hermana de otra vidaaaa❤❤❤❤

Posted by Nahir Galarza on Tuesday, September 24, 2019

LEÉ MÁS

La Justicia confirmó la condena a Nahir Galarza por el crimen de Pastorizzo

Nahir Galarza dijo que quieren hacer su autobiografía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído