Estuvo 2 meses desaparecido y lo encontraron deambulando en las chacras

El hombre de 33 años fue identificado por personal de la Comisaría 26 de Fernández Oro. Había desaparecido en Cipolletti en agosto pasado.

Tras dos meses de estar desaparecido la Policía de Fernández Oro encontró hoy a un hombre con problemas mentales. Estaba deambulando perdido por la zona de chacras en el sector de La Falda. Le dieron de comer, lo asistieron y lo trasladaron al hospital de Cipolletti.

Se llama Sandro Ernesto Cartes, tiene 33 años y es oriundo de Cipolletti. Su familia había radicado la denuncia por desaparición de persona en agosto pasado. Cerca de las 9 durante un patrullaje de rutina los agentes de la Unidad 26 lo vieron deambulando perdido y en estado de indigencia por la zona del camino a La Falda.

Te puede interesar...

"Se acercaron y lo quisieron identificar. Estaba en estado de indigencia y perdido. Lo trasladaron a la comisaría donde le dieron de comer. Allí un vecino que estaba haciendo un trámite le dio su campera. Luego lo llevamos para su atención al área de Salud Mental del hospital de Cipolletti", relató el comisario Walter Lucero.

El hombre tenía pedido de averiguación de paradero desde agosto, cuando se fue y no se supo más nada de él. Ya se encuentra siendo atendido por los agentes sanitarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído