El clima en Neuquén

icon
Temp
41% Hum
La Mañana Centenario

Evacuaron un edificio en Centenario por una pérdida de gas

Una máquina que realizaba trabajos para mejorar el sistema de cloacas rompió un caño. Intervinieron Bomberos y personal de Camuzzi.

Una máquina rompió un caño de gas en un barrio de Centenario, por lo que hubo que evacuar un complejo de departamentos. El incidente tuvo lugar el mediodía de este domingo en el Loteo Vannicola, según informó el portal Centenario Digital.

El maquinista y otro trabajador que se encontraba en el lugar pudieron dar rápido aviso a la Policía y a bomberos, efectivos motorizados y una dotación arribaron al lugar en cuestión de minutos. Tras evaluar lo que pasaba decidieron proceder a la evacuación del complejo de departamentos ubicado a escasos 5 metros de donde se produjo la rotura. Por fortuna, el viento ayudó a que el gas no se concentrara en ese sector.

Te puede interesar...

Luego de que los bomberos controlaran la pérdida un operario de Camuzzi procedió a realizar las tareas de prensado.

El propietario del Loteo, el concejal del MPN, Emilio Vannicola, relató al portal de noticias que apenas se enteró del incidente llegó al complejo de departamentos para prestar colaboración. Explicó que la máquina que rompió el caño pertenece a una empresa que tenía previsto realizar los trabajos el sábado, pero que finalmente comenzaron este domingo. El objetivo de estas tareas eran para mejorar el sistema cloacal porque presentaba complicaciones en las última semanas y debían contratar camiones “chupa”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.391304347826% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
73.913043478261% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario