El clima en Neuquén

icon
13° Temp
62% Hum

Exequiel Bastidas ganó la quinta fecha del TC2000

Exequiel Bastidas y el Corolla del Toyota Young festejaron en la quinta fecha del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia Cingolani y Provens lo escoltaron.

Exequiel Bastidas y el Corolla del Toyota Young se impuso en la quinta fecha de la temporada del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia. Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) y Eugenio Provens (Toyota Young) completaron el podio.

Luego de quedarse con la clasificación, Bastidas doblegó a Cingolani en la partida y con un andar sólido, controló los embates del piloto de Nueve de Julio para cosechar su primera victoria del año. Además, el entrerriano sumó su segundo triunfo en la categoría.

Te puede interesar...

Bastidas-LM.jpg
Exequiel Bastidas venció en la primera parte de la doble fecha del TC2000 en Alta Gracia.

Exequiel Bastidas venció en la primera parte de la doble fecha del TC2000 en Alta Gracia.

Provens llegó tercero y acumuló su tercer podio en esta temporada. Por su parte, Tomás Fineschi (Fineschi Racing) concluyó en la cuarta colocación y Facundo Marques (Ambrogio Racing) cerró los cinco puestos de adelante.

El top diez lo completaron Gastón Cabrera (Escudería Fela), Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports), Guido Moggia (Escudería Fela), Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) y Víctor Cornejo (FDC Motor Sports).

Con estos resultados, Marques continúa en la cima del campeonato con 132 puntos, Cingolani es el nuevo escolta con 118 y Cravero cayó al tercer lugar, con 112 unidades.

La sexta fecha del TC2000 tendrá a Cingolani y Bastidas largando adelante en la carrera que se disputará el próximo domingo a partir de las 9:40. La prueba está pactada a 24 giros o un máximo de 35 minutos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario